Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Inteligente de dos Ruedas Líder del Mercado de Scooter con Calidad Destacada

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel se ha convertido recientemente en el sinónimo del auto-equilibrio scooter inteligente doméstico. Es muy bien recibido por el pueblo chino y por lo tanto, ahora se ha convertido en el vehículo ideal para desplazarse.

El auto-equilibrio scooter inteligente es un nuevo vehículo en la actualidad, tanto de ahorro energético y conveniente. Entre todas las marcas de equilibrio scooter eléctrico, la más popular es Airwheel. Ahora voy a presentar dos series de equilibrio scooters de Airwheel y le mostraré sus características elegantes.

2-ruedas eléctrico scooter, Airwheel

 

La primera serie que introduzco es Airwheel S3 scooter inteligente. Es un vehículo de alta tecnología producido por la conocida empresa de Airwheel. S3 tiene un excelente rendimiento en la conducción y es casi un hito en la historia del transporte. En cuanto a su valor de uso, Airwheel S3 satisface las necesidades de un viaje corto para los habitantes de la ciudad. Puede soportar el peso de 120KG. Su velocidad máxima puede alcanzar los 18 Km/h, y continúa trabajando durante 10 KM. Las características robustas son la mejor garantía para los desplazamientos. En cuanto a su valor social, Airwheel S3 representa una nueva etapa de transporte, que convertir salir caminando en mediante los vehículos inteligentes. Ahora, los vehículos de transporte han entrado en una era inteligente con alta tecnología. Como debe ser, Airwheel S3 scooter posee más contenido tecnológico, y por lo tanto es mucho más ventajoso que otros productos de la misma industria.

La segunda serie recomendada es Airwheel S3T scooter inteligente. Aplica un chip inteligente elaborado recientemente a nivel internacional. Un sistema giroscópico está incorporado y el sistema aplica una teoría de control de actitud aeroespacial para mantener el equilibrio del scooter en las cuatro direcciones, delante, detrás, izquierda y derecha. Este diseño inteligente también ha mejorado la velocidad de reacción y la seguridad de la serie. Con tal diseño, conducir el scooter será más relajado y seguro. Además, Airwheel S3T es fácil de operar. Para conducir S3T, es necesario separar sus pies y estar de pie a cada lado del tabla. Luego puede controlar de forma inteligente la velocidad y la dirección de su cuerpo.

2-ruedas eléctrico scooter, Airwheel

 

Airwheel 2-ruedas eléctrico scooter inteligente es ahora un producto bien aceptado para los desplazamientos en el mercado doméstico. Airwheel con sus diversos productos ha enriquecido el mercado. Siendo pequeño, exquisito, rápido y cómodo, Airwheel scooter inteligente ha resuelto a fondo la dificultad de desplazamientos en nuestra ciudad llena de gente.

 

Previous:Para Viaje Ecológico, Airwheel Q1 Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Es la Mejor Opción
Next:Airwheel S3: el modelo básico de auto-equilibrio con configuración de alta gama y precio asequible
Airwheel facebook