Airwheel monociclo eléctrico -- nuevo concepto revolucionario para viajar

  • Source:Airwheel

En la era de economía intelectual, la ciencia y la tecnología están muy relacionadas con nuestra vida diaria. Economía intelectual desarrolla junto con la última innovación, ciencia y tecnología.

Eso es un nuevo modo de operación intelectual de crecimiento de economía. Las empresas de alta tecnología comienzan a desempeñar un papel más importante en las actividades de economía y determinar la tendencia futura del desarrollo económico. En aspecto de transportador, la última innovación es el monociclo eléctrico.

Producto de alta tecnología y cero emisión

2-ruedas eléctrico scooter, Airwheel


Airwheel monociclo eléctrico es un producto inteligente de alta tecnología con cero emisiones y alto rendimiento. Basado en control de actitud aeroespacial y algoritmo de difuso software, Airwheel monociclos eléctricos de auto-equilibrio ofrecen la mejor y portátil experiencia de usuario con un coste asequible. El consumo de energía es sólo 1KWh/100km. Por eso es el mejor transportador para corto viaje así como un divertido equipo de entretenimiento.

Como una marca líder, Airwheel se convierte cada vez más popular en el mercado global. Alimentado por original batería de litio Sony y controlado por inteligente chip de equilibrio, Airwheel está concedido con múltiples certificaciones internacionales y protegido con cuádruple medidas de seguridad. Airwheel facilita la vida diaria de la gente como un conveniente transportador y también se puede usar como un nuevo aparato de ejercicios. Cada uno tiene su propio modo y rutina de hacer ejercicios, Sin embargo Airwheel combina ejercicios deportivos con diversión, portabilidad y moda. Por eso es una opción ideal para todos.

Airwheel auto-equilibrio scooter ahora está más popular como un aparato de ejercicios, que mejora mucho el equilibrio y las habilidades del usuario. Sin embargo, hay al menos una docena de fabricantes de monociclos eléctricos en el mercado, la mayoría de los cuales fabrican con poca conciencia de seguridad y calidad. Por eso pequeños incidentes como explosiones de batería y falla repentina de energía de algunos productos con mala calidad causarán algunos daños. Para garantizar seguridad, es mejor elegir productos de marca de alta calidad.

2-ruedas eléctrico scooter, Airwheel

Airwheel está diseñado para cada persoan en diversas ocasiones. Facilita tu viaje diario al metro, el autobus o el calle peatonal. Para los estudiantes, será el mejor compañero para viajes en campus, por ejemplo, viajar entre el edificio docente, dormitorio, comder etc. Además, su viaje en Airwheel puede convertirse verde, agradable y libre. Por eso, ¡Disfruta de tu vida maravillosa con Airwheel!

 

Previous:Airwheel Q3 scooter eléctrico, más que un transportador
Next:Airwheel monociclo eléctrico, buena reputación construye buena marca
Airwheel facebook