Airwheel Mars Rover eléctrico scooter de rueda sola, un buen compañero

  • Source:Airwheel

El carro se ha convertido en una indispensable herramienta moderna de tráfico en la vida. Un carro, es una pequeña casa que se mueve y el maletero del carro, es el cuarto de almacenamiento de esta casa pequeña.

En general, ponemos ropa, paraguas, alimento de conveniencia, vaso de agua, herramienta etc en el cuarto de almacenamiento para posible necesidad. Si eres un entusiasta de la fotografia y te gusta tomar fotos del hermoso paisaje, en tu maletero, posiblemente hay trípodes o articulos voluminosos. Si eres un entusiasta de viajes, en tu maletero se encontrarán la medicina, mochilas, carpas y otros suministros necesarios.

eléctrico scooter para adultos, Airwheel

 

Sin embargo, como la contaminación ambiental y el agotamiento de recursos de petróleo están cada vez más graves, vehículos de nueva energía están desarrollando rápidamente. Por eso antes de que los vehículos de nueva energía reemplazan completamente los carros tradiconales, un pequeño transporte personal eléctrico es muy necesario. Por esta demanda, el Mars Rover está creado. Cada vez más dueños de carro eligen el Mars Rover para llevarlo en su carro y hacer un verde viaje con él.

Para algunas personas, el rover es todavía un relativamente nuevo producto, ahora toma el Airwheel Q5 como un ejemplo para hacer una breve presentación. Airwheel, como una conocida marca, por alta calidad, alto rendimiento-precio, tiene una buena reputación en el mercado en todo el mundo. Airwheel Q5 es un de los productos serie Q, que pesa unos 10 kg y es unos 50 cm de diámetro. Los pedales en ambos lados se pueden doblar y se puede poner en el maletero de un carro fácilmente.

¿Por qué llevar un Rover en el maletero? Primero, porque Airwheel Mars rover es un ecológico vehículo alimentado por batería. Tiene la batería de litio-ion. La calidad es confiable y es seguro, no tóxico, cero emisiones. El Rover es buena protección del medio ambiente. En segundo lugar, con el rover puedes llegar a lugares donde el carro no puede: tales como la estrecha carretera, plaza, espacio de oficina, lugares de turismo etc. Para estos lugares los carros sólo pueden pararse lejos, el rover puede entrar y salir libremente. El rover es muy ágil y coneniente. No necesita espacio de estacionamiento y puedes viajar adonde quieras rápidamente.

eléctrico scooter para adultos, Airwheel

 

Cuando en su viaje el carro tiene que quedarse en el estacionamiento y sin embargo el destino está tres kilómetros lejos, qué debes hacer? La respuesta es abrir el maletero y sacar el Mars rover eléctrico scooter para adultos, luego podrás llegar fácilmente en 5 minutos. ¡El carro y el Mars Rover, un buen compañero!

 

Previous:Un impresionante vehículo moderno: Airwheel auto-equilibrio inteligente scooter S3
Next:Cómo selecciona un conveniente monociclo eléctrico
Airwheel facebook