Airwheel X3 Monociclo Inteligente Abre una Nueva Puerta a un Estilo de Vida de Moda

  • Source:Airwheel

Resumen: ¿Es usted miembro de Generación Independiente? Airwheel monociclo inteligente ha sacudido el mundo. No dude en conseguir uno o perderá la oportunidad de alcanzar la última moda.

Airwheel monociclo inteligente es un nuevo vehículo para ir al trabajo. Es ligero, con recargable y portátil. Puede soportar el peso de casi 120 kg. Con él, usted no tendrá que preocuparse por la molestia de apretujarse en autobuses y metros. Le trae un viaje hacia ser un creador de tendencias.

monociclo electricas venta, Airwheel

 

El ritmo de la vida urbana moderna es más rápido y nadie puede desacelerar su ritmo. En este caso, elegir un vehículo apropiado ha sido muy difícil. Lo más doloroso en la vida podría ser cuando usted espera el autobús, el conductor mueve la cabeza y sonríe. Buena noticia es que con el nacimiento de Airwheel monociclo inteligente X3, usted no tendrá que esperar en la estación de autobuses o suspirar en la estación de metro.

Airwheel auto-equilibrio monociclo es un vehículo de alta tecnología y de moda, personalizado para urbanistas. El dispositivo emplea la teoría más avanzada de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico. Es una verdadera "nave terrenal" que le permite galopar en la tierra libremente. Un usuario sólo está obligado a permanecer de pie en el dispositivo y inclinarse hacia adelante o hacia atrás para realizar operaciones tales como avance, aceleración, desaceleración y freno. La teoría de mantener el equilibrio es similar a la de una bicicleta. Pero un monociclo sólo pesa 10 kg, que es mucho más ligero que una bicicleta y por eso es mucho más fácil de operar.

Además, Airwheel monociclo inteligente está montado con una batería de litio original de 132wh. Se tarda sólo 90 minutos para conseguir una carga completa y la velocidad máxima puede alcanzar los 18 km/h. Con una carga de 60 kg, puede subir una pendiente con un ángulo de casi18 grados. Su preocupación por la escasez de energía podría ser eliminado. Al viajar en el dispositivo, su seguridad está altamente garantizada. En los casos de baja potencia, alta velocidad o más de 45 ° de inclinación, el dispositivo dará advertencias y activará medidas de protección para mantenerse a salvo.

monociclo electricas venta, Airwheel

 

Es cuando el ambiente está seriamente dañado las personas suspirarán por la protección del medio ambiente y el estilo de vida saludable. El monociclo inteligente aprovecha esta situación y llega a existir. Además, Airwheel X3 tiene un rendimiento excepcional en la industria. ¿Quiere sacudir el estado cansado de la mente? ¿Por qué no lo hace ahora? Sólo un pequeño monociclo inteligente le ayudará a contribuir a nuestro planeta. Le ayudará a cruzar las calles y callejuelas, consiguiendo más sol y respirando más aire fresco. ¿No le voltearán estas cosas?

La invención de Airwheel monociclo eléctrico de una rueda representa una nueva cultura y tendencia. Es un símbolo de ecología y la salud. Si usted es un estudiante diligente, un empleado ocupado o un mochilero liberal, Airwheel X3 será su mejor opción. Lo acompañará a cualquier parte del mundo e incluso a un rincón más profundo de su corazón.

 

Previous:Airwheel Equilibrio Scooter Eléctrico Q5 Guía Una Manera de Desplazamientos Sana y Segura
Next:Nueva Oportunidad de Carrera-Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico
Airwheel facebook