Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente Q3 , algo para regalarte a ti mismo

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel inteligente scooter Q3 ha prevalecido en todo el mundo desde su lanzamiento. Según la primera impresión, se considera como un compacto transportador inteligente.

En mi opinión, Q3 no se coloca en el mismo nivel que otros productos similares. Según especificaciones del Q3, es suficiente para clasificarse como el scooter eléctrico superior, listo para revolucionar los modelos tradicionales.

dos-rueda scooter, Airwheel

 

Desde que el monociclo eléctrico prevalece en todo el mundo, esta nueva industria se ha expandido rápidamente. Airwheel tiene un enfoque diferente de otros fabricantes: la innovación continua en varios sentidos. Se dedica no sólo en la innovación del diseño exterior, sino también la gama de productos y la configuración básica para una mejor experiencia de usuario. El Q3 es una obra maestra de revolucionario auto-equilibrio scooter de doble ruedas.

En comparación con otros monociclos, Airwheel Q3 tiene un especial contorno compacto. Gracias al diseño de doble ruedas, Airwheel Q3 tiene un lindo aspecto ovalado, que asemeja a la letra "Q". Airwheel Q3, como el exclusivo monociclo eléctrico de dos ruedas de Airwheel, pertenece a una diferente línea de productos que la anterior serie-X.

Otra ventaja de Q3 scooter eléctrico auto-equilibrio es su superior rango de batería y potencia de motor. Está universalmente aceptado que un potente y suave sistema de conducción es la clave para un monociclo eléctrico superior. Q3 viene con 4 diferentes versiones de batería, 130Wh, 170Wh, 260Wh y 340Wh, que soporta un rango promedio de batería de 18km-45km.

dos-rueda scooter, Airwheel

 

El equipo de investigación y desarrollo de Airwheel se ha comprometido a mejorar más la gama de baterías de monociclos eléctricos de unos 20km to 45km, que es el rango superior entre los scooters inteligentes en todo el mundo. Los que han probado Q3 comentaron que "es sólido frente a cambio de dirección y golpes". Gracias al diseño de doble ruedas, los golpes menores se filtran adecuadamente y el ampliado plano de contacto proporciona efecto agarre más fuerte.

Además de la energía potente, Airwheel Q3 scooter eléctrico está destacado por el concepto de uso de ruedas gemelas y el diseño futurista. Q3 está producido por un procesador líder del mundo, que adapta la mejor arquitectura y el actualizado rendimiento, capaz de monitorear datos en tiempo real. Por eso no importa en qué tipo de condiciones de terreno el Airwheel Q3 viaja, con la ayuda de su sistema de control, puedes manejarlo con facilidad.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento de nuevo para Airwheel equipo por traernos un scooter inteligente tan emocionante. Estos scooters tienen rendimiento superior con un precio económico. Inspirado por Airwheel Q3, en un futuro cercano, habrán más productos con alta relación calidad-precio lanzados al mercado de transporte inteligente.

Previous:Airwheel ofrece mejor monociclo eléctrico al cliente.
Next:Airwheel monociclo eléctrico, un moderno y elegante medio de transporte
Airwheel facebook