La distinguida VIP, venga a ver Airwheel scooter inteligente serie-S

  • Source:Airwheel

Resumen: El CEO joven y los presidentes exigen urgentemente un transporte adecuado para ir a negocio y revelar sus identidades al mismo tiempo. Airwheel, con su tecnología, aspecto estiloso, bajas emisiones de carbono y el diseño ecológico, es la mejor opción.


En la actual sociedad, grandes talentos aparecen sucesivamente. La vida ideal del CEO joven es beber café en la oficina, pero en realidad ellos tienen que viajar con frecuencia para negociar con otras empresas, leer informes financieros, etc. Están realmente muy ocupados e incluso no tienen tiempo para tomar un café. El transporte es otro problema para ellos. Conducir carro no es respetuoso del medio ambiente.

A3

 

La aparición de Airwheel scooter inteligente ofrece a estes presidentes jóvenes una manera nueva de transporte.  Es verdaderamente un transporte elegante y de lujo. Scooter de dos ruedas es adecuado para un hombre rico o una mujer decente y es la mejor opción para los jóvenes talentos.

Airwheel serie S de dos ruedas tiene dos versiones: S3 y S3T. S3 es estiloso y elegante, de color azul, el color clásico de negocio. Mientras que S3T es de color naranja, que está más de moda y lleno de energía. Cada scooter inteligente Airwheel está equipado con el chip más inteligente en todo el mundo. La serie S, el favorito de los CEOs y presidentes jóvenes, es aún mejor. Cuenta con dos chips en el interior con doble seguridades: más eficaz servicio de límite de velocidad, lo que garantiza la seguridad de los usuarios. Serie S de Airwheel sigue el estilo de Lamborghini, es aceptado internacionalmente, y redefine el scooter inteligente por la moda, la elegancia y la alta calidad. Por los neumáticos de clase alta y un diseño cerrado herméticamente, la serie S es capaz de correr en cualquier tipo de carreteras. Puedes salir por cualquier momento que deseas y nunca llegas tarde a tus reuniones.

A3

 

Además, Airwheel 2-ruedas eléctrico scooter inteligente no es sólo un transporte, sino también una buena manera para los CEOs y presidentes a hacer ejercicios. Hoy en día, la gente vive en un mundo ocupado bajo una enorme presión. Por lo tanto, es común que tienen problemas de salud. Airwheel scooter eléctrico inteligente puede cambiarlo todo. A pesar de que es alimentado por electricidad, montarlo durante 30 minutos cuesta 285 calorías y montarlo alrededor de conos durante 30 minutos cuesta 900 calorías. Al mismo tiempo, se puede mejorar la capacidad de equilibrio y flexibilidad de reflejo del nervio, que entrena a nuestros hombros, brazos y piernas, y construye el cuerpo también.

En la nueva era, los directores generales y presidentes jóvenes tienen nuevos transportes. Airwheel scooter inteligente serie S combina inteligencia, aspecto estiloso y elegancia. No sólo revela la energía y vitalidad de los adultos jóvenes, sino también destaca el estado del propietario. Viaja en Airwheel scooter inteligente y tendrás una vida fácil.

 

Previous:Airwheel X3 Monociclo Inteligente, Conduce a una Nueva Vida de Moda
Next:Airwheel inteligente scooter, un transporte ecológico te da una vida verde
Airwheel facebook