Airwheel en Italia: Camino Ambiental, Innovador y Abierto de Scooters Eléctricos

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel auto-equilibrio scooter es apreciado en el mercado de transporte inteligente italiano debido a su alta calidad. La oficina italiana de Airwheel ha hecho una comparación entre el auto-equilibrio scooter y la bicicleta en las emisiones de dióxido de carbono para mostrar la amigabilidad ambiental de los auto-equilibrio scooters; además, lleva a cabo acciones activas para llenar el vacío en las leyes de tráfico italiano en auto-equilibrio scooter.

Cada país está dedicado a la conservación de energía y la protección del medio ambiente natural, donde viven los humanos, sin excepción a Italia.  En la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de Airwheel de 2015, el Sr. ZAMPIERI LUCA ERNESTO, un agente italiano de Airwheel, describió la perspectiva del mercado en Italia.

Airwheel Guía una Tendencia Futura de Viaje

1) El límite de ruido
El ruido es una de las principales preocupaciones de muchos países desarrollados. Italia va a introducir regulaciones sobre límite de ruido para los medios de transporte, mientras que Venecia incluso prohíbe el ruido de las ruedas de la maleta en la carretera.

S3 venta de scooter eléctrico Airwheel

 

2) ¿Más ecológico que la bicicleta?
¿Cuál es más respetuoso del medio ambiente, un scooter inteligente o una bicicleta? Una encuesta al azar puede decir que es la bicicleta.

Por el contrario, sin embargo, un scooter emite menos dióxido de carbono.

Airwheel hizo una vez un experimento, donde un auto-equilibrio scooter de Airwheel desafió una bicicleta. El resultado muestra que Airwheel scooter emite 25% más dióxido de carbono por 100 kilómetros que una persona parada, mucho menos que lo liberado por una bicicleta.

Airwheel equilibrio scooter es una necesidad para el futuro viaje debido a la amigabilidad ambiental y al bajo ruido.

Leyes y Reglamentos poco Sólidos

X3 Airwheel una rueda eléctrico scooter

 

Ya que el scooter eléctrico es una forma emergente de desplazamientos, muchos países ahora carecen de leyes y reglamentos pertinentes. Por lo tanto, un agente italiano de Airwheel organizó un equipo de expertos compuesto por una docena de profesionales abogados y asesores legales el 23 de enero de 2015 para presentar una propuesta legislativa con el Ministerio Italiano de Transporte. Espera que el auto-equilibrio scooter pueda ser ampliamente utilizado como medio de transporte en Italia.

Parece que hay un largo camino por recorrer para equilibrio scooter. Airwheel, sin embargo, se niega a quedarse atrás y todavía no escatima esfuerzos para un sistema sólido de leyes relacionado con el scooter.
 

Previous:¡Encanto de Monociclo X8! Video de Presentación de los Usuarios de Ultramar de Airwheel Scooter Eléctrico
Next:Airwheel Scooter Eléctrico Inteligente Se Convierte en Producto Estrella para Viaje de Bajo Carbono en Corea del Sur
Airwheel facebook