Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico A3 con Asiento, Una Era de Scooter de Nuevo Concepto

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico A3 está diseñado para ser la mejor opción para las personas que no pueden acostumbrarse a monociclo eléctrico o manejarlo bien, o la gente le gusta sentarse cómodamente al viajar.

Tal vez usted sea un aficionado a auto-equilibrio scooter eléctrico, y realmente disfruta de la alegría y la comodidad del scooter anticuado de postura parada. Pero no es realmente un problema para algunos usuarios, a que simplemente no les gusta viajar con las piernas erguidas por un largo tiempo. Eso puede hacer piernas anestésicas o causar otros problemas. Así que usted puede preguntar si hay alguna solución. Y ahora Airwheel le dice que sí, lo hay.

Airwheel A3 scooter eléctrico monociclo

 

Usted puede sentarse en el asiento de cuero genuino en forma de V de A3 y mantener el eje de control de gel de sílice para controlar la dirección con facilidad, lo cual es muy amigable para los principiantes. Las piernas están libres de la presión causada por la postura parada durante un largo tiempo. Le dará un paseo más cómodo que el scooter tradicional de postura parada.

Airwheel auto-equilibrio eléctrico scooter de dos ruedas A3 también tiene configuración superior, como CPU inteligente, batería de Samsung y el motor de levitación magnética. A3 cuenta con otra innovación es su capacidad de procesamiento de datos. Hay una pantalla LED en su eje que muestra datos completos.

 

Airwheel A3 monociclo electrica

 

El chip inteligente integrado recoge todos los datos del vehículo que se transmiten de forma inalámbrica a los teléfonos inteligentes, donde los cálculos y análisis son realizados por Airwheel App y las datos visuales se muestra al usuario en tiempo real. También puede leer los datos con Airwheel App en el teléfono. La aplicación también puede ayudar a localizar su scooter con el sistema GPS y activar la alarma antirrobo. Ahora usted no tiene que preocuparse después de estacionar su scooter.

Airwheel scooters eléctricos de postura sedente A3 tiene la función más potente hasta la fecha. Para aquellos que quieren sentarse en un scooter al viajar, Airwheel ha sido considerado y ofrecido una opción perfecta. Es el momento de probar el scooter de nuevo concepto.

Previous:¿Por qué elige Airwheel inteligente scooter? La innovadora experiencia de conducción
Next:Airwheel auto-equilibrio scooter lidera la industria de inteligente scooter con su calidad de primera clase
Airwheel facebook