Comparación de Dos Auto-equilibrio Scooters Inteligentes de Dos Ruedas de Airwheel: S3 o S5

  • Source:Airwheel

Resumen: ¿Cuál es mejor, S3 o S5? Recientemente, Airwheel ha introducido un nuevo miembro de su serie S - S5, poniendo a los consumidores en un dilema. Frente a estos dos scooters eléctricos con similar características excelentes, están un poco confundidos. He aquí un resultado de la comparación de los dos modelos para servir como su referencia.
 
Muchas personas aman los scooters inteligentes de la serie S de Airwheel. Aunque esta serie está diseñada para los élites metropolitanos, una suma de asalariados la aman mucho. Hay dos modelos de esta serie - S3 y S3T así que los consumidores pueden hacer una elección basada en su preferencia de color. Sin embargo, el 18 de junio, otro nuevo miembro de la serie S - S5 se lanzó en la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de Airwheel. De repente, los consumidores caen en un dilema. ¿Cuál tienen que elegir, S3 o S5?

Airwheel S3, rueda eléctrica

 

Elegir S3 o S5 2-ruedas eléctrico scooter, es una pregunta. En este artículo se va a dar a los consumidores algunas ideas sobre esta cuestión mediante la comparación de las características de estos dos vehículos.

En términos generales, hay mucho en común entre los modelos de la misma serie. Además, ambos están equipados con motor de levitación magnética ultra silencioso y dos chips inteligentes integrados.

Airwheel S5, motos eléctricas

 

Sin embargo, cada modelo tiene sus propios méritos. En cuanto a S3, su luz ambiente en la palanca hace todo el vehículo más guapo y brillante, que atrae fácilmente los ojos del público. Además, su luz de respiración única permite el S3 scooter eléctrico ser reconocido más a nivel internacional por los consumidores. Más notablemente, S3 se cuesta sólo la mitad del precio del S5, lo que probablemente gana un montón de favores de los consumidores.

Y S5, como un nuevo producto de la serie, hace mucho mejor en el rendimiento. Con su gran capacidad de batería y el motor de gran alcance, tiene un poder más fuerte y un mayor alcance. Gracias a la aplicación de los neumáticos más grandes, S5 es capaz de conquistar cualquier terreno sin problemas.

Sea S5 o S3, los consumidores deben elegir el más adecuado para ellos mismos.

Previous:Entrega de Alimentos con Airwheel Scooter Eléctrico Personal
Next:Airwheel auto-equilibrio inteligente scooter de 2 ruedas : ¿La Tierra se convertirá en un lugar mejor?
Airwheel facebook