Airwheel Nuevo Tipo de Auto-equilibrio Scooter Eléctrico Inteligente: S3T

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente S3T es un nuevo tipo de transporte popular, que contiene tanto el diseño de moda y el concepto ecológico. Control inalámbrico, dual tabla de protección de batería, CPU inteligente, hermosa luz y el altavoz bajo pasivo de frecuencias completas, ¡todos estos fantásticos equipos están en su control y que se destacará en su vida!

Estamos viviendo en un mundo común, ¿el capitán norteamericano, Hulk, Iron Man? Todas las leyendas de milagros se hacen y todos los asuntos románticos existen sólo en nuestra imaginación. Lo que nos queda son horas punta de día en día. El tiempo vuela con nuestras juventudes y tranquilamente, ¡no importa si es de día o de noche! Tenemos que encontrar una manera de empezar una nueva vida con milagros.


Airwheel X3, scooter eléctrico monociclo

Muchos de nosotros llevamos una vida sola y aburrida, considerando el trabajo como su único tema. Todo nuestro mundo está delimitado entre la empresa y la familia. Poco a poco, hemos perdido a nosotros mismos. Lo que es peor, tenemos que meternos en el metro o en el autobús después del trabajo. Esas cajas de hierro frías saquean nuestra última libertad también. ¿No le gustaría cambiar un poco acerca de esta vida aburrida?

Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico S3T tiene el faro deslumbrante, la luz de freno y la luz indicadora. Cuando cae la noche, usted será la estrella en la calle. Su cuerpo está hecho de aleación, que es la tecnología avanzada en la industria. La aleación lo hace más bello y, al mismo tiempo, más seguro. Una vez que lo ve, usted caerá en amor con él. Además, la junta de protección dual de batería y CPU inteligente lo hará más seguro. Cuando usted se siente aburrido durante la conducción, puede reproducir música de control inalámbrico. El arte es el tema del sentimiento, y el tema de la naturaleza. Todos aquellos diseños encantadores pondrán su alma en un mundo maravilloso lleno de música.


Airwheel X8, monociclo electrica

De moda, seguro, respetuoso del medio ambiente y de ahorro energético, ¿es esto todo lo que Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente S3T puede darle? ¡Absolutamente no! ¡Lo más importante que puede aportar a usted es la libertad! La libertad es el tema más importante que perseguimos en nuestra vida. La libertad es la miel almacenada del alma humana, se reunieron en las alas de la miseria y de viajes. ¡Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente S3T le hará un viajero perspicaz!

Previous:Para Viaje Ecológico, Por Favor Elija Airwheel Auto-equilibrio Scooter Eléctrico de Doble Rueda Q5
Next:¿Qué Hace Airwheel X3 Auto-equilibrio Scooter de Una Rueda Destacarse?
Airwheel facebook