Filosofía de portabilidad de Airwheel auto-inteligente scooter

  • Source:Airwheel

Resumen: Es indudable que Airwheel scooters inteligentes son más portátiles que el tráfico tradicional. Pero Airwheel también tiene su propia filosofía de portabilidad en el diseño de productos.

En comparación con los vehículos de tráfico tradicionales, Airwheel scooters inteligentes son extremadamente portátiles; pero en comparación con otros modelos de la familia Airwheel, la portabilidad puede ser relativa y para diferentes propósitos.


Es indudable que Airwheel scooters inteligentes, como innovadores medios de transporte en las ciudades, son más portátiles que los vehículos tradicionales. Pero Airwheel nunca diseña portátiles productos en el coste de las funciones y la calidad de los productos. Para Airwheel productos, la portabilidad es tanto absoluta como relativa.

Airwheel X3

Airwheel scooters inteligentes son absolutamente más portátiles que los vehículos de tráfico tradicionales. En las carreteras, Airwheel X3 monociclos eléctricos ofrecen al usuario la misma e incluso una mejor experiencia de conducción que los vehículos particulares y motos. Pero Airwheel X3 tienen tamaños pequeños y pesan sólo 10 kg. En el tiempo libre, los usuarios en Airwheel S3 podrán disfrutar de una mayor comodidad y alegría. La capacidad de carga del Airwheel S3 es de 120 kg. Dondequiera que la gente puede caminar, Airwheel scooters inteligentes pueden correr libremente; y esa comodidad es lo que los vehículos de tráfico tradicionales nunca pueden ofrecer a los consumidores.

Airwheel S3

Para las calles de la ciudad, Airwheel diseñó Airwheel X monociclos eléctricos y Q scooters inteligentes de gemelas-ruedas, que son pequeños y rápidos pero inteligentes y fáciles de controlar, ya que hay relativamente más gente en las calles de la ciudad. Para las excursiones de campo, Airwheel diseñó Airwheel S scooters inteligentes de dos ruedas que son de gran rango y de tamaño más grande, y es también fácil de equiparlo con diferentes accesorios de función como bolsas y cestas. Airwheel serie S 2-ruedas eléctrico scooter inteligentes están diseñados para reemplazar los vehículos particulares. Airwheel siempre trata de ofrecer a los consumidores los vehículos más portátiles y potentes.

Con esta filosofía de portabilidad, Airwheel scooters inteligentes han penetrado en cada aspecto de la vida de la ciudad de las personas. También con esta filosofía de portabilidad, Airwheel continuará ofreciendo a los consumidores los vehículos de tráfico portátiles y potentes. Para obtener más información de Airwheel scooters inteligentes, por favor visite www.airwheel.net.

Previous:Estilo de vida saludable con el compañero de 2015 Airwheel muevo auto-equilibrio scooter
Next:El más es mejor, y el menos es también mejor --- La filosofía de Airwheel scooter inteligente auto-equilibrio de 2 ruedas.
Airwheel facebook