¿Por qué la gente elige Airwheel transporte personal de dos ruedas scooter eléctrico?

  • Source:Airwheel

Resumen: A diferencia de scooter inteligente de una rueda o de gemelas ruedas, scooter inteligente Airwheel de dos ruedas trae más poderosa experiencia de conducción y una distancia de viaje más larga. Con excepcionales series y modelos, Airwheel scooter inteligente de dos ruedas, que cuenta con una brillante actuación, es una buena opción para los viajeros y amantes a campo traviesa.

A diferencia de scooter inteligente de una sola rueda o de gemelas ruedas, Airwheel scooter inteligente de dos ruedas trae más poderosa experiencia de conducción y una distancia más larga de viaje. Airwheel scooter inteligente de dos ruedas tiene dos modos de montar: postura sentada y postura de pie.Antes del lanzamiento de Airwheel A3, los viajeros se quejan de la distancia limitada de montar scooters.

Airwheel S5

El recelo de algunos clientes es que con la adición de una silla de montar, si A3 scooter 2 ruedas eléctrico perderá su ventaja en la portabilidad? La respuesta es no. Gracias al diseño de pedales plegables, A3 sólo ocupa el espacio de tamaño de un azulejo, que es menos de 0,25 metros cuadrados. Por lo tanto, la gente todavía puede tenerlo en la oficina o el maletero.

Para el modelo de postura en pie, Airwheel S serie scooter inteligente ofrece un montón de opciones. Por ejemplo, Airwheel S3 puede satisfacer la necesidad de viajes diarios de distancia corta y media, y Airwheel S5, potente y portátil, es un buen producto para los amantes a campo traviesa. El mayor avance de Airwheel S5 es sus baterías con un rendimiento excepcional y un motor actualizado. Una batería 680wh está instalada en S5, que tiene un mayor alcance y mayor capacidad. Así, se puede ir a algún lugar más lejos, como 40 o 50 kilómetros de distancia, sin tener que preocuparse de que la batería se está agotando y el problema de la carga. Airwheel S5 scooter ha actualizado su motor de 1500W para llegar una salida más grande y una fuerza motriz más poderosa, por lo que los usuarios nunca tendrán miedo de la pendiente empinada y las escaleras.

Airwheel A3

Airwheel eléctrico scooter inteligente de dos ruedas siempre tiene como objetivo de proporcionar una experiencia de conducción más cómoda a los clientes con las innovaciones de alta tecnología, y su S5 y A3 cumple perfectamente este requisito. El futuro de Airwheel scooter inteligente de dos ruedas es brillante y prometedor. ¡Vamos a elegir Airwheel scooter inteligente!

 

Previous:Montar Airwheel scooter eléctrico es tan libre como aire
Next:La naturaleza está hablando y escucha a ella con Airwheel S5 transportador personal inteligente scooter
Airwheel facebook