Introducción a Airwheel patineta eléctrica M3

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel M3 es un monopatín de control remoto inalámbrico. El tablero de Airwheel patineta motorizada M3 está exquisitamente hecho a mano. Airwheel ofrece a los compradores el monopatín eléctrico con una gran variedad de pegatinas de colores utilizados en el tablero.

Recientemente Airwheel lanzó un modelo de scooter eléctrico llamado M3 en su nueva conferencia de producto. Entre los nuevos modelos en la nueva conferencia del producto, Airwheel M3 mostró sus propias características y ventajas y se convertió en el centro de atención pronto. Ahora les presentamos algunas excelentes actuaciones de este M3.

Airwheel M3

Neumático
Los neumáticos anchos roscadas de 4.5 pulgadas ofrecen un agarre fuerte para la patineta eléctrica M3. Incluso cuando M3 está viajando a gran velocidad, el usuario aún puede activar el sistema de freno para pararse inmediatamente. Cuando M3 viaja en el camino resbaladizo, el fuerte agarre garantizado por los anchos neumáticos es de mucha ayuda para evitar desliz.

Diseño hecho a mano
El tablero de Airwheel patineta motorizada M3 está hecho a mano exquisitamente. La patineta bellamente diseñada atrae mucho a los jóvenes. Además, la artesanía hecha a mano es muy estilosa. Airwheel ha estado siempre en búsqueda de la minimalista elegante. El esfuerzo para perseguirla también se refleja en M3. En M3, no existe un diseño ni un accesorio que no sea necesario. Cada parte de M3 es esencial y M3 no puede ir sin ninguno de ellos.

Airwheel M3

Pegatina colorida y estilosa
Airwheel ofrece a los compradores un monopatín eléctrico con una gran variedad de pegatinas de colores utilizados en el tablero. Las pegatinas contienen muchos temas atractivos. Estos temas de moda atraen mucho a los jóvenes, a que les gustan la moda y la novedad. Las pegatinas coloridas y elegantes les dan más opciones para expresar o manifestar sus personajes.

Las actuaciones anteriores son sólo una pequeña parte de Airwheel M3. Por supuesto, todavía hay más ventajas y características que atraen a los amantes del scooter. Si está interesado, bienvenido a  visitar su sitio web.

Previous:Airwheel skateboard eléctrico, una mezcla de tecnología tradicional y moderna.
Next:Airwheel eléctrico monopatín M3 hace vida mejor y más fácil
Airwheel facebook