Los nuevos materiales introducidos a Airwheel patineta eléctrica M3

  • Source:Airwheel

Resumen: La excelente elasticidad de TPU hace el monopatín M3 de control remoto inalámbrico capaz de hacer frente a impactos. Especialmente cuando el usuario maneja el M3 en el camino lleno de baches, el material de TPU es una gran ayuda para amortiguar las sacudidas para asegurarse un paseo estable y mejorar el disfrute de paseo.

Es bien sabido que los materiales aplicados a inteligentes scooters auto-equilibrio son muy importantes para su calidad. En el mercado del scooter eléctrico, la mayoría de los scooters eléctricos de auto-equilibrio adopta el material de policarbonato (PC) en su cáscara y los materiales interiores.

Airwheel M3

Los scooters eléctricos de auto-equilibrio Airwheel como el X8 scooter  inteligente de una sola rueda y el auto-equilibrio scooter de dos ruedas S3 también introducen ese tipo de material PC. Sin embargo, el PC utilizado en Airwheel scooters es más especial y de alta calidad. Este tipo de material especial PC es más duradero y menos sujeto a la combustión y la oxidación.

Aunque el material especial PC tiene tantas ventajas, tiene también unas desventajas. Cada tipo de material de PC comparte el mismo inconveniente —carece de elasticidad. Por lo tanto, es imperativo de encontrar un material nuevo para reemplazar el anterior material PC si Airwheel aspira a hacer otro gran avance en todo el sector de auto-equilibrio eléctrico scooter.

TPU es corto para un nuevo tipo de materiales — poliuretanos termoplásticos. En comparación con el anterior material de PC, es más elástico y menos vulnerable a romperse. La excelente elasticidad de TPU hace el monopatín M3 de control remoto inalámbrico capaz de hacer frente a impactos.

http://sp.airwheel.net/images/UpliadImg/Airwheel_20151021143919003.jpg

Especialmente cuando el usuario maneja M3 patineta eléctrica en el camino lleno de baches, el material de TPU es una gran ayuda para amortiguar las sacudidas para asegurarse un paseo estable y mejorar el disfrute de paseo. Material de TPU sirve como un dispositivo de suspensión en un sentido. Desempeña un papel importante en el proceso de paseo. Además. Este tipo de material es más resistente y menos sujeto a la oxidación, lo que es mucho mejor que el material de la PC.

Previous:Airwheel Z3 es un scooter eléctrico
Next:Airwheel skateboard eléctrico, una mezcla de tecnología tradicional y moderna.
Airwheel facebook