Airwheel avanza hacia un rápido mejoramiento de producto y da un paso más hacia la innovación

  • Source:Airwheel

Poderosos inversores como Zhonglu Inversiones y Programa de Élite de la Ciudad Dragón, han inyectado dinero en Airwheel para su evolución.

Hoy Airwheel Mars Rovers, el monociclo eléctrico se ha vendido a más de 20 paises incluyendo el Reino Unido, EE.UU, Alemania, Suiza, Suecia, Italia, Noruega, Brazíl, etc.

 

eléctrico monociclo, eléctrico scooter, auto-equilibrio monociclo
 

Airwheel avanza hacia un rápido mejoramiento de producto y da un paso más hacia la innovación. La próxima generación de productos de Airwheel integrará sistemas de seguridad mas avanzados, reproductores de música integrados, comunicación y funciones por control remoto.

La empresa introducida por "Programa de Élite de Dragon City" del Gobierno Municipal de Changzhou, Airwheel Technology planea un volumen de producción anual de 100.000 unidades, y una facturación anual de 30 millones de dolares.

El Futuro

Dos-Ruedas Eléctrico Scooter

Airwheel lanzará su tercera línea de productos: el dos-ruedas, monociclo eléctrico que aportará una experiencia única al usuario.

 

Aviones Eléctricos Tripulados

 

auto equilibrio eléctrico monociclo, 2-ruedas eléctrico scooter, una rueda eléctrico scooter
 

El equipo del núcleo R&D de Airwheel empezó desallorar Aviones Eléctricos Tripulados en septiembre de 2013 y ha invertido más de 500mil dolares en este programa. La aeronave está diseñada para ser plegable y compacta (4m de diámetro), con capacidad de carga de 500 kg y una altitud máxima de 100m. La estimación de su producción sera para el segundo semestre de 2015, el coste será controlado y no superará los 20.000 dolares.

Previous:Siguiendo Airwheel Q3 eléctrico monociclo Una moderna manera de salir
Next:La Inteligente Evolución de Airwheel
Airwheel facebook