El Pionero de Auto-Equilibrio Scooter Inteligente: Airwheel S3

  • Source:Airwheel

En el lanzamiento del producto de Airwheel, 22 de septiembre, el último S3 llamó la atención de todos. Las noticias oficiales revelan que su configuración ha pateado el culo de esos alto-gama y auto-equilibrio scooters en el mercado. Además de la configuración de alta-gama y el rendimiento de baja-gama, Airwheel S3 hectáreas de dado Cuenta de 5 última voluntad Principales: coche ecológico amigable, cero emisiones, portabilidad, bajo consumo de energía y control inteligente.

 

Airwheel, auto-equilibrio monociclo, scooter


Portabilidad
S3 eléctrico scooter cuenta por aleación de magnesio superior aplicada en Airbus A380, que es sólido y  duradero, así como súper ligero para darse cuenta de la portabilidad y bajo consumo de energía.
Potencia y Duración
El motor de levitación magnética que los poderes de S3 scooter eléctrico ofrecen máx. salida 1000Wh poder y es anti-sobretensión / sobrecorriente / sobrecalentamiento. Puede trabajar consecuentemente de 100000hrs.
Interfaz ampliada
Montado con una LED interfaz de 4in magnificada, obtendrá una idea clara de los datos que viajan en tiempo real.

 

 

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, scooter


La seguridad va primero. Airwheel S3 viene con las mismas medidas de protección de seguridad que otros productos de Airwheel, por ejemplo, Protección de batería baja, Protección inclinable, que ayuda a empezar en el control de la velocidad y una mejora coordinación con la unidad.

 

 

Previous:El Pionero de Airwheel S3 eléctrico scooter Inteligente
Next:Un Impresionante a Mano: Airwheel Auto-Equilibrio Scooter Inteligente S3
Airwheel facebook