Airwheel S5 doble ruedas scooter eléctrico es más fuerte de lo que piensa.

  • Source:Airwheel

Resumen: Para los amantes de scooter, los ordinarios ya no pueden satisfacer sus demandas, ya que suelen tener requisitos más estrictos a las funciones y actuaciones. Sebastián, un aficionado leal de Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio muestra preferencia a Airwheel S5, que es más fuerte de lo que piensa.

Sebastián, un aficionado leal de Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio muestra preferencia a Airwheel S5, que es más fuerte de lo que piensa. Para los amantes de scooters, los ordinarios ya no pueden satisfacer sus demandas, ya que suelen tener requisitos más estrictos a las funciones y actuaciones.

Airwheel S5

Como Airwheel S5 dos ruedas scooter eléctrico auto-equilibrio está diseñado para terrenos ásperos y difíciles, es naturalmente capaz de conquistar todos estos terrenos. Debido a que el Airwheel S5 no es sólo un vehículo eléctrico simple, sino es un real SUV, con neumáticos grandes 16 '' que permiten montarlo a lo largo de cualquier camino, asegurando la máxima estabilidad en todas las condiciones del suelo, incluso en la arena, gracias a su tamaño y especialmente diseñada banda de rodadura.

Airwheel

Cuando monta en este Airwheel S5 2 ruedas scooter eléctrico, está disponible a experimentar las emociones increíbles sin temor para lo que está delante: simplemente mirar hacia abajo en la pantalla LED de 4 pulgadas en la parte superior del manillar para revisar la información vital sobre su Airwheel siempre que lo necesite. Con Airwheel S5, Sebastián puede disfrutar del viaje conveniente y seguro. Airwheel S5 puede ofrecer todos tipos de viajes. Las luces mantienen al usuario seguro en su conducción en noche.

Airwheel

El guardabarros de Airwheel S5 scooter eléctrico protege el equipo del agua sucia salpicando sobre S5 y puede evitar el agua penetrar a estropear el circuito interno de Airwheel S5. No importa en qué tipo de condiciones de la carretera o qué tipo de clima, Airwheel S5 acompañará a usted para el destino. Para resumir, Airwheel S5 doble ruedas scooter eléctrico es más fuerte de lo que piensa.

Previous:El más avanzado en diseño y tecnología---Airwheel dos ruedas scooter de auto-equilibrio S5
Next:Si en salas de exposiciones se aplican Airwheel scooters inteligentes autobalanceados
Airwheel facebook