Airwheel E6 eléctrica bicicleta está liderando una "nueva ola"

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel E6 bicicleta eléctrica, un medio de transporte que representa una nueva era de la tendencia de la moda, ha aparecido. ¿Va a unirse en este recorrido de la moda? Es un nuevo medio de transporte diseñado por la empresa Airwheel que es favorable al medio ambiente, muy conveniente y ahorra la energía.

¿Si le molesta la monotonía de la espera para el autobús y el metro todos los días? ¿Usted también quiere un estilo de vida más de moda? Si es así, Airwheel E6 bicicleta eléctrica inteligente es una mejor opción para satisfacer sus demandas.

 

Airwheel

 

Airwheel E6 eléctrica bicicleta es un nuevo medio de transporte diseñado por la empresa Airwheel que es favorable al medio ambiente, muy conveniente y ahorra la energía. Lo que es más, su velocidad máxima puede ser de hasta 20 km / h. Además, Airwheel E6 adopta las ideas de tándem con una mejor estabilidad. Su peso es sólo 12.6KG y en comparación con los scooters de dos ruedas, sin duda es más ligero. E6, con su sistema de una clave para plegarse, puede ser llevarse fácilmente a todos los lugares. Con E6, puede viajar libremente en la ciudad.

 

Airwheel E6

 

Airwheel E6 no sólo es un simple medio de transporte, sino que también le hace elegante. Cada arco y cada color puede traer una nueva sensación. También incorpora el diseño patentado de externalidad forma de X, lo que le permite convertirse en el foco de mucha atención en la multitud. Todo el mundo desea por ser el centro de atención en la calle concurrida. Airwheel E6 bicicleta puede ayudar a atraer la atención de repente de todas las personas en la multitud para que sea una estrella. Dicha forma no es sólo para estética, sino que también le permite utilizarlo más cómodamente.

 

Airwheel E6

 

Por supuesto, la nueva era tiene su nueva forma de vida. Ser el líder del mundo, no ser su seguidor; no deje que la tendencia nos moleste, pero vamos a dominar la tendencia. Airwheel E6 bicicleta eléctrica scooter está liderando una "nueva ola".

Previous:Las chicas muestran una preferencia especial a Airwheel Q5 scooter inteligente de gemelas ruedas
Next:Airwheel scooters eléctricos son ecológicos para mejor vida a nuestras próximas generaciones
Airwheel facebook