Airwheel Q5: El Futuro Transporte Inteligente

  • Source:Airwheel

El transporte futuro requiere un pensamiento más innovador.
Airwheel se inspira por la última demanda de los transportistas ecológicos. Airwheel Q5 eléctrico monociclo como el producto estrella más caliente que ha lanzado últimamente y bienvenido a todos los fanes a visitar nuestro websitio www.airwheel.net o contactar sus distribuidores locales a averiguar más sobre él.
En el año 2014 lanzó el producto en 22, septiembre, Airwheel lanzó la última Q5 como el modelo insignio. Considerado como una versión madura y prima, Q5 cuenta la actualización emocionante y la innovación: el flamante curvas las ovaladas y el último sistema de conducción y las LED luces de atmósfera, todo para la mejora experiencia de montar.

 

Airwheel, una rueda eléctrico scooter, Q5 scooter


Como un líder de Airwheel Q5 auto-equilibrio monociclo del mundo, Airwheel Q5 es construido por Alta-Tec ingeniería PC que ofrece una resistencia superior a la abrasión / resistencia al impacto.

 

La aplicación del material de la última generación contribuye a un menor consumo de energía por la reducción del peso. Para adaptarse mejor a su ropa y aligerar su estado de ánimo, Airwheel Q5 viene con almohadilla reemplazable disponible en colores más frescos.

Previous:Un Impresionante a Mano: Airwheel Q5 monociclo eléctrica
Next:Airwheel inteligente auto-equilibrio scooter es un potente transportador personal
Airwheel facebook