Así, la serie X puede servir como una herramienta del entrenamiento para los aficionados a deportes e incluso a los deportes extremos. Pueden desafiar algunas misiones imposibles con un monociclo eléctrico.
En este momento, pueden también abrazar otro vehículo - Airwheel scooter eléctrico que es capaz de proporcionar a los usuarios una experiencia de conducción completamente diferente.
Airwheel monociclos eléctricos con el diseño de cabeza-giro capturarán la atención de los transeúntes en el camino, y entonces la gente verá el logo. Es una manera tan eficiente y sin embargo económica de la publicidad.
En términos de S3 y S5, ambos heredan la buena calidad de los productos de Airwheel mediante la adopción de las baterías de iones de litio, los neumáticos de Cheng Shin y carcasa de resina sintética nanométrica de alta tecnología.
Muchas personas, dando cuenta de la importancia del aire fresco, han abandonado conducir carros privados a trabajar tratando de encontrar una nueva forma de transporte ecológico.
Su sonrisa y características soleadas se convierten en el mejor regalo de su padre en la vida. Cada vez que el hombre quiere renunciar, su hijo es el mejor soporte de él y le apoyan a perseguir la felicidad.
Además, dado que los usuarios no se sentirá cansados en el viaje, en realidad ellos pueden hacer un viaje de larga distancia con el transporte, lo que marca otro avance de scooter de auto-equilibrio.
Pero cuando las condiciones del tráfico son muy terribles, Airwheel S3 scooters inteligentes, como vehículo adecuado, ofrecen toda la comodidad y conveniencia que las personas necesitan.
Para garantizar la durabilidad de las baterías y la seguridad de los usuarios, Airwheel ha montado duales protectores de baterías en el S3. Airwheel ha dedicado a la mejora de sus productos hasta el extremo.
X3 Airwheel son los scooters eléctricos más portátiles en los familiares Airwheel. La portabilidad proviene de la sola rueda y el pequeño tamaño de Airwheel X3. Pero en un tamaño tan pequeño, el Airwheel X3 demuestra la gran fuerz...
