Ricas series de productos en Airwheel

  • Source:Airwheel

Resumen: El viaje respetuoso del medio ambiente es muy recomendable para el público. Por lo tanto, después de bicicletas y bicicletas eléctricas, un nuevo tipo de herramienta de transporte renunció al mundo espléndidamente —Airwheel ecológico scooter eléctrico.

Los medios de transporte públicos, como autobuses y metro, tienen grandes limitaciones. Ellos están llenos de gente y requieren mucho tiempo. Lo que es peor, no pueden ayudar a los trabajadores de oficina para llegar a la empresa directamente. Muchas veces, tienen que caminar un o dos kilómetros. Además del trabajo oneroso todos los días, los trabajadores de oficina se agotarán fuera de servicio.

 

Airwheel Q1

 

Actualmente, Airwheel tiene varias series, incluyendo la serie X de una sola rueda, serie Q de gemelas ruedas,serie S de dos ruedas, serie A de sentada postura y la más nueva serie Z plegable y serie E. Cada serie tiene sus propias características y ventajas únicas. Por lo tanto, demanda de los consumidores se pueden satisfacer en todos los sentidos. X-serie monociclo es flexible y se adapta a aquellos jóvenes usuarios que tienen rodillas flexibles y robustos cuerpos. Q-serie ha atraído a muchas chicas jóvenes, ya que el diseño de gemelas ruedas hace su aparición más de moda y exquisita.

 

Airwheel A3

 

S-serie es de gama alta y elegante. Es la primera opción de muchas élites urbanas. Lo que es más, el recién lanzado S5 es aclamado como SUV scooter, que está diseñado para montar al aire libre. Es principalmente beneficiado de su diseño del neumático distintivo. Cuando se trata de la serie A, en realidad, sólo tiene A3, que es también una nueva llegada. A3 adopta un modo de montar con sentada postura, mientras que todos los otros scooters eléctricos Airwheel heredan de la postura en pie. Los nuevos scooters eléctricos de silla de montar equipado Airwheel S6 y S8 pueden ser montados ya sea de pie o sentado. En términos comparativos, muchas jóvenes y los ancianos prefieren seleccionar S6 y S8 por su comodidad y alta seguridad durante la conducción.

 

monociclo eléctrica

 

Airwheel serie Z de los scooters eléctricos de pie y la serie E de bicicletas eléctricas plegables abogan por la portabilidad y la conveniencia. Con el peso del artículo ligero y sistema de plegado múltiple, las personas puedan llevarlo fácilmente en ascensor, metro, autobús, o almacenarlo en el maletero de un coche. La batería se encuentra en un diseño modular, fácil de desmontar y sustituir. Junto con la interfaz de alimentación USB, teléfonos móviles y otros equipos inteligentes diarios se pueden cargar durante el viaje.

Airwheel ha realizado el verdadero viaje respetuoso del medio ambiente y ha dado a la gente la experiencia de viaje completamente nueva.

 

Previous:Salir así en verano, Airwheel E6 bicicleta eléctrica inteligente es su elección
Next:Alta calidad de Airwheel scooter eléctrico inteligente resiste el paso del tiempo
Airwheel facebook