Salir así en verano, Airwheel E6 bicicleta eléctrica inteligente es su elección

  • Source:Airwheel

Resumen: Despídete del mes julio y abraza el mes agosto. Podemos sentir fácilmente que el verano ha llegado. En el verano, el transporte es el problema más grave. Coche es como un horno de microondas. La bicicleta eléctrica tiene un colchón demasiado caliente. Lo de montar en bicicleta es muy cansado. Con el sol abrasador, después de todo, ¿qué transporte es el mejor? Airwheel E6 bicicleta eléctrica inteligente es su elección.

Estamos en el verano y la temperatura está aumentando continuamente. La gente está atrapada por el transporte. Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico, inteligente, estiloso, verde y bajo en carbono, trae la experiencia más fresca en verano. Airwheel E6 bicicleta eléctrica le proporciona una nueva forma de locomoción.

 

Airwheel E6

 

Tiene aspecto estiloso y de clase alta, varias funciones, que es el mejor transporte ecológico para la gente moderna. Airwheel E6 bicicleta eléctrica plegable está acoplada con 300W potente motor de cubo de alto rendimiento personalizado, integrado con el sistema de transmisión de energía eléctrico, dispositivo de transmisión y el sistema de frenado eléctrico, ofreciendo la fuerza más potente y estable. Usted puede montar en Airwheel vespa eléctrica inteligente, que es seguro, portátil y ecológico.
 
Un buen producto es siempre orientado al cliente, que no es sólo ecológico, sino también práctico. La bicicleta Airwheel E6 eléctrica instala el diseño modular de la batería, con la combinación de puerto USB. El diseño humanizado del puerto USB hace que todo sea posible. Puede cargar sus dispositivos en cualquier momento, tal como la luz USB en noche, ventilador USB, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos diarios. Más usos están esperando para que usted descubra.

 

Airwheel E6

 

En verano, cuando monta en Airwheel E6 en el viaje entre casa y la empresa, puede sentir la brisa fresca que sopla al lado de su cara y la atención de todos está en usted. Además, no es necesario que preocuparse de ser asado en el horno de microondas-su coche, o el cojín molesto. Con el sol abrasador, después de todo, ¿qué transporte es el mejor? Airwheel E6 bicicleta eléctrica inteligente es su elección y le da la mejor experiencia de conducción.

 

Previous:Análisis de la moda de los inteligentes scooters auto-equilibrio Airwheel
Next:Ricas series de productos en Airwheel
Airwheel facebook