Viaje seguro y cómodo con Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio

  • Source:Airwheel

Resumen: Durante la práctica, los principiantes tienen una forma de caerse de los scooters eléctricos autobalanceados. Sin embargo, esto va a hacer influencia en la confianza de los usuarios. Por lo tanto Airwheel desarrolló un casco inteligente, que sirve como protección para los clientes. Con el C5 casco inteligente, el usuario está protegido con seguridad. Como resultado, puede practicarlo a voluntad y sin ninguna preocupación de caerse.

Seguridad y confort son los valores compartidos de todos los fabricantes de scooter, Airwheel incluido. Desde el comienzo, tiene objetivo de innovar un viaje seguro y cómodo. Airwheel se esfuerza en el desarrollo del scooter auto-equilibrio eléctrico seguro y cómodo.

 

Airwheel

 

Airwheel desarrolló un casco C5 inteligente. Su función principal es para proteger al usuario. Anteriormente, los usuarios Airwheel siempre estaban haciendo quejas acerca de la dificuldad de aprender el auto-equilibrio scooter de una sola rueda. Durante la práctica, los principiantes tienen una forma de caerse de los scooters eléctricos autobalanceados. Sin embargo, esto va a hacer una influencia en la confianza de los usuarios. Por lo tanto Airwheel desarrolló un casco inteligente, que sirve como protección para los clientes. Con el C5 casco inteligente, se aseguró de la seguridad. Como resultado, puede practicarlo a voluntad y sin ninguna preocupación acerca de caerse.
 
En cuanto a la comodidad, Airwheel hizo muchos esfuerzos. En Airwheel de dos ruedas A3 scooter de auto-equilibrio, Airwheel introdujo la silla de montar y el resorte debajo de la silla. La silla de montar de cuero ofrece una conducción cómoda sentada. Con la silla de montar suave, no hay necesidad para el usuario a preocuparse por la fatiga causada por Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio.

 

Airwheel

 

En el más avanzado modelo, bicicleta E6, el sistema de suspensión tiene una actualización renovada. La suspensión ahora se transforma en doble suspensiones. Una está bajo el eje de control y la otra debajo de la silla de montar, reforzando en gran cantidad el confort. A través de dobles suspensiones, el usuario no tiene que preocuparse por el golpeteo a lo largo de la carretera.

 

Previous:Airwheel auto-equilibrio eléctrico scooter, un excelente ahorro de espacio
Next:Análisis de la moda de los inteligentes scooters auto-equilibrio Airwheel
Airwheel facebook