Airwheel auto-equilibrio eléctrico scooter, un excelente ahorro de espacio

  • Source:Airwheel

Resumen: Para muchos jóvenes, el espacio es un problema en casa y el lugar de trabajo. Airwheel modelo S5 hizo un cambio grande en la capacidad de ahorrar espacio. El eje ajustable y plegable es bastante eficaz en el ahorro de espacio. El S5 de ahorro de espacio se puede poner en el maletero y el lugar de trabajo.

Muchos jóvenes actualmente viven en una habitación pequeña y el lugar de trabajo también no es grande. Tienen poco espacio para desplazarse. Ellos no tienen espacio para almacenar sus muchos dispositivos, y mucho menos sus transportes personales.

 

Airwheel S3

 

Airwheel S-serie es muy popular entre los clientes. Airwheel scooter de auto-equilibrio de dos ruedas S3 es excelente en el diseño. Por lo tanto Airwheel S3 es el scooter eléctrico muy popular entre la mayoría de la gente joven. Sin embargo, se necesita un gran espacio. Cuando está parado, ocupará mucho espacio. Para muchos jóvenes, eso es un problema en casa y el lugar de trabajo. En su modelo posterior, Airwheel S5, Airwheel hizo un cambio grande en la capacidad de ahorrar espacio.

 

Airwheel A3

 

En Airwheel A3, Airwheel también hizo un pequeño progreso en el ahorro de espacio. Airwheel introdujo pedales plegables en Airwheel A3. Los pedales plegables, en cierto sentido, ahorran un poco de espacio. El esfuerzo es evidente y actúa como un intento de reducir el volumen de Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio.

 

Airwheel E6

 

Cuando se trata del modelo que tiene la capacidad excelente para ahorrar espacio, Airwheel bicicleta eléctrica E6 es tal modelo. Cuando Airwheel E6 está plegada, fácilmente se puede poner en el maletero, debajo del escritorio de oficina y la esquina de casa. Lo de mejorar la capacidad de ahorrar espacio es uno de los objetivos de Airwheel. Airwheel está en la búsqueda de ser simple y conveniente. Con este fin, Airwheel se siente obligado a mantenerlo delgado y eficiente en ahorro de espacio.

Previous:Airwheel S8 doble ruedas scooter eléctrico es bien reconocido.
Next:Viaje seguro y cómodo con Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio
Airwheel facebook