Ecológico y seguro-Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio

  • Source:Airwheel

Resumen: La vida en las grandes ciudades significa que usted puede comprar lo que quiera, ir a cualquier lugar para entretener y hacer lo que quiera para relajarse. Sin embargo, ¿es todo perfecto en las grandes ciudades? Tome el transporte como un ejemplo. ¿Puede haber algo para salvarnos de atasco? Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico, compacto y portátil, ahorro de energía y bajo de emisiones de carbono, debe ser su mejor opción.

¿Es todo perfecto en las grandes ciudades? Tome el transporte como un ejemplo. ¿Puede haber algo para salvarnos de atasco? Airwheel scooter eléctrico, compacto y portátil, ahorro de energía y bajo de emisiones de carbono, ayuda a evitar la molestia de conducir y aparcar el coche. Desde el momento de salir de casa, Airwheel puede llevar a la gente a la oficina con facilidad y es respetuoso del medio ambiente.

 

Airwheel S3

 

Airwheel scooter eléctrico respetuoso del medio ambiente es una nueva marca de transporte, que insiste en la protección del medio ambiente. Como es sabido por todos, Airwheel es un vehículo de desplazamientos de bajo carbono diseñado para aliviar el atasco de tráfico y reducir la emisión de contaminantes, mientras que su aleación de magnesio es también un material ecológico y de bajo consumo de carbono. Este material es más ligero pero con alta resistencia. Puede resistir ciertas colisiones y es resistente a la alta temperatura y la erosión. Por lo tanto, aleación de magnesio de alto rendimiento se aplica ampliamente en los campos de vuelo espacial y de aviación.

 

Airwheel Q5

 

Después de la investigación y el desarrollo de años, Airwheel inteligente scooter eléctrico ha dominado la tecnología de la base de scooter de auto-equilibrio y ha producido varios tipos de scooters seguros y sólidos. Airwheel ahora es propietaria de las patentes nacionales y varios certificados internacionales y nacionales, y se convierte en una compañía famosa en el sector de los scooters eléctricos.

 

Airwheel Z3

 

Para un avanzado equipo de viaje, el scooter eléctrico es para mejorar la experiencia de los usuarios, en lugar de exceso de actualización de la configuración y el rendimiento, Airwheel lo cree así. Para cualquier modelo de transportador personal, la seguridad tiene prioridad sobre todas las cosas. Para Airwheel, no es una excepción. Para los viajeros, la calidad y la seguridad es lo más importante para ellos, y Airwheel tiene todos los sistemas de protección integral.

Airwheel, compacto y portátil, ecológico y seguro, es su opción agradable.

Previous:Airwheel cuenta con una gama completa de scooters eléctricos.
Next:Airwheel S8 doble ruedas scooter eléctrico es bien reconocido.
Airwheel facebook