Airwheel cuenta con una gama completa de scooters eléctricos.

  • Source:Airwheel

Resumen: Hoy en día, las personas viven en un mundo ocupado bajo una gran presión. Por lo tanto, se ve frecuentemente que muchas personas tienen problemas de salud. Airwheel scooters inteligente puede mejorar su salud también. Esfuerzo confiere el éxito; éxito confiere honor. A través de años de lucha, Airwheel obtuvo un enorme éxito y honor. Airwheel cuenta con una amplia gama de scooters eléctricos.

Airwheel ha sido una empresa de scooter destacada tanto en el mercado nacional como extranjero. Airwheel trabaja con los principios triples: innovador, ecológico y fácil de usar, lanzando una amplia gama de scooters eléctricos, que son populares en todo el mercado. Estos modelos consisten en serie X, Q, S, A, M, Z, C y E. La mayor característica de la serie X de una sola rueda es su flexibilidad.

 

Airwheel S8

 

Además, la serie S está hablado y admirado por su diseño minimalista y la tecnología de última generación. Hay tres nuevos modelos, S6, S8 y S9 scooter eléctrico con postura sentada en serie S. Pueden ser controlados ya sea en pie o en posición sentada. Además, el S9 es un robot móvil con ruedas con muchas más posibilidades.

El scooter eléctrico de dos ruedas Z5, es el más avanzado en diseño de Airwheel. Su exterior aerodinámico excepcional, marco plegable y diseños humanizados siempre convierten Z5 pie scooter eléctrico en una estrella.
 
Airwheel C serie y la serie E son los más nuevos productos. Airwheel C5 casco inteligente registra cada momento de su vida diaria. Adopta una tecnología integrada, con excelente tenacidad y resistencia, que puede tener repercusiones para proteger la seguridad de manera efectiva de la cabeza. Con el máximo almacenamiento interno 128G, casco inteligente Airwheel C5 puede almacenar más espléndidos momentos.

 

Airwheel C5

 

Airwheel E6 bicicleta plegable eléctrica se puede llevar fácilmente en todos los lugares, con una llave para plegar y el peso del artículo 14.15kg. La tecnología de la pintura de baja temperatura, después de pintar y lavar, más de diez procesos permite el aspecto del producto a ese nivel y tener una fuerte resistencia a la corrosión, realizando una vida de servicio más larga. En realidad, la E6 bicicleta es una obra de arte.

 

bicicleta eléctrica

 

Ciertamente, Airwheel lanzará más nuevos productos para mantenerse al día con el progreso de la sociedad.

Previous:Airwheel S5 2 ruedas scooter eléctrico: batería de mayor capacidad y mejores diseños
Next:Ecológico y seguro-Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio
Airwheel facebook