Algunos asuntos que necesitan atención en el uso de Airwheel scooter eléctrico inteligente en el día de lluvia

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel ha ganado a muchos jugadores leales a través de años de desarrollo. Ellos piensan muy bien de su desempeño y han llegado a la conclusión de algunos asuntos que necesitan la atención en el uso de Airwheel scooter eléctrico inteligente en el día de lluvia.

Como sabemos, la parte más importante de Airwheel scooter eléctrico inteligente es la batería. Por lo tanto, se discutirá el mantenimiento de la batería. La batería de litio de alta tensión está incorporada. Por favor lea cuidadosamente el Manual de Usuario y obedecer las reglas para usar, almacenar, transportar y reciclar. No abra/golpee y evita los contactos de la batería a tocar metales, o puede causar el cortocircuito. De lo contrario, los comportamientos anteriores pueden causar daños a la batería.

 

bicicleta plegable

 

En el Manual del Usuario Airwheel, las atenciones de conducción se han descrito con claridad. Por ejemplo, no monte en las carreteras llenas de baches y húmedas, como la carretera de tierra, camino de nieve y carreteras llorosas. No monte en Airwheel scooter eléctrico ecológico en invierno extremadamente frío. No monte en Airwheel bajo la lluvia. Por favor, reduce la velocidad en pendientes. No monte en Airwheel en otras situaciones imprudentes que se causan ya sea por razones personales u objetivas.

 

motocicleta eléctrica

 

Airwheel S5 2 ruedas scooter eléctrico es resistente al agua, lo que corresponde a la norma y es a prueba de polvo y se puede montar en la llovizna. Airwheel scooter de dos ruedas inteligente-S5 vale la pena comprar. Un ala está configurada en Airwheel S5, que se utiliza como un escudo del agua en la lluvia. Cuando Airwheel S5 pasa los charcos, el ala puede proteger Airwheel S5 del agua fangosa, manteniendo Airwheel S5 limpio y seguro.

Está bien para Airwheel scooter eléctrico para pasar los charcos. El usuario no necesita preocuparse por el agua. Sin embargo, es mejor no dejar Airwheel scooter eléctrico en el agua durante mucho tiempo. El largo tiempo en el agua es fácil de hacer la humedad impregnar la plataforma de Airwheel.

Previous:Para mantenerse en forma montando Airwheel scooter de pie eléctrico regularmente
Next:Airwheel S5 2 ruedas scooter eléctrico: batería de mayor capacidad y mejores diseños
Airwheel facebook