Airwheel S5 2 ruedas scooter eléctrico: batería de mayor capacidad y mejores diseños

  • Source:Airwheel

Resumen: En las tendencias de desarrollo de transporte, podemos ver que hay una persecución cada vez mayor de eficiencia y velocidad. Por lo tanto, la velocidad rápida es el objetivo primordial de transporte porque la gente quiere ir a otros lugares dentro del menor tiempo para completar su trabajo. Airwheel S5, un vehículo todo terreno se presenta con mayor capacidad de la batería y mejores diseños satisface las demandas del mercado.

¿Qué es el problema más molesto para los conductores de scooters eléctricos? Es la pequeña capacidad de la batería. El núcleo de la batería 680WH en Airwheel S5 scooter eléctrico inteligente le permite viajar tan lejos como quiera. La batería de litio montada en S5, 5 kg que pesa, es segura y duradera con 5 años de vida útil.

 

Airwheel S5

 

Las mejoras de Airwheel S5 doble ruedas scooter eléctrico lo convierten en un juguete exclusivo de los hombres con estilo. El cubo de la rueda más ancho, con un diámetro de cubo de rueda de 495 mm, no sólo añade más estabilidad a S5, sino que también coincide con el sabor del hombre. También para la alimentación de estas grandes ruedas, un motor más potente está instalado en el S5. El motor actualizado tiene una potencia de 1500w. S5 así tiene las ruedas más ásperas. Para mayor conveniencia del usuario, en S5 se muestra más información, incluyendo velocidad, temperatura, nivel de batería, el kilometraje, etc.

 

2-ruedas eléctrico scooter

 

También debido al eje de control más ligero y plegable, Airwheel S5 tiene un alcance más largo que el modelo anterior de la serie S Airwheel y sólo se necesita un pequeño espacio en su habitación. La franja de paragolpes se fija en la parte posterior del manillar para evitar con eficacia el rayado y la abrasión cuando se estaciona S5 contra las paredes.

Los estilos más rugosos hacen Airwheel S5 autobalanceada 2 ruedas vespa el vehículo más adecuado para muchas ocasiones, incluyendo la seguridad pública, control de tráfico, el armamento de la policía, los servicios aeroportuarios, almacenaje y logística. Por supuesto, en su vida diaria, S5 es su amigo ideal en los viajes.

Previous:Algunos asuntos que necesitan atención en el uso de Airwheel scooter eléctrico inteligente en el día de lluvia
Next:Airwheel cuenta con una gama completa de scooters eléctricos.
Airwheel facebook