Un Hands-on Impresionante: Airwheel Auto-Balancing Scooter Inteligente S3

  • Source:Airwheel

El diseño distintivo es el elemento clave y punto crucial de un producto de éxito. Airwheel S3 auto-equilibrio monociclo como el último innovador golpeado en el mercado ha redefinido estándar de la industria con su interacción óptima de los elementos del diseño distintivo.

Airwheel, S3 2-ruedas eléctrico scooter, monociclo eléctrico, scooter


Airwheel organizó una prueba de conducción electrizante después de su lanzamiento de producto en 22 de septiembre. El Airwheel S3 cuenta con un diseño delgado y ingenioso: la fresca azul-blanco coincidencia de los colores con el frente deportivo y el diseño de la luz trasera que sería un partido familiar en un coche deportivo superior.Montado con una magnifica llamativa de 5.5in hombre-máquina interfaz, Airwheel S3 como su conjunto ofrece la esencia concisa y cómoda.
Rara vez considerado como un eléctrico scooter regular o un coche, Airwheel S3 estará seguro de ganar que 200% de tasa de la segunda mirada cuando dirigido en cualquier carretera.

 

Airwheel, eléctrico monociclo, scooters eléctricos, scooter


De acuerdo a las especificaciones oficiales, Airwheel S3 monociclo eléctrica puede cubrir una distancia de hasta 65 kilómetros. Como un probador voluntario, no me paseo tanto tiempo, sin embargo, el momento en que pisé y aferré a su eje de control, me sentí tan grande como yo estaba conduciendo un coche manipulación.Viajó más rápido que los monociclos promedio y realizó movimiento de giro más ágil sin mucho cambio en los movimientos del cuerpo.Basado en el último sistema giroscópico, que sólo funcione sin problemas con la cómoda, al igual que un coche eléctrico.

 

 

Previous:Airwheel auto-equilibrio monociclo Inteligente S3
Next:Airwheel Q6 está de acuerdo con anterior Q-series
Airwheel facebook