Airwheel auto-equilibrio monociclo Inteligente S3

  • Source:Airwheel

Impulsado por un motor único de levitación magnética, la experiencia de dirección en S3 es sólido y estable.Además, S3 es controlada por un chip directivo que minimiza la latencia.Otra preocupación planteada sobre todo es la comodidad, a diferencia de los monociclos, los corredores no tienen a horcajadas y pulse piernas contra la unidad de controlarlo. En cambio, sólo están relajados en la plataforma ampliada y controlar S3 moviendo el manillar, que asegura el confort incluso cuando se viaja una gran distancia.

scooters eléctricos, S3 monociclo eléctrica


También he probado la llave a distancia en la prueba de manejo, lo que podría encender y apagar la unidad remota como las llaves del coche a distancia.Gracias al LED panel de indicación ampliada, obtendrá una idea clara de la velocidad en tiempo real, kilometraje, nivel de la batería y la temperatura, que es muy práctico y útil. Además, en comparación con los productos similares, S3 eléctrico scooter hace una diferencia mediante la integración de la Bluetooth función, que le permiten reproducir canciones en su teléfono inteligente en sus dos altavoces de graves cuando se conecta. ¡Disfruta de tu viaje atento!
La seguridad va primero. Airwheel S3 monociclo eléctrica viene con las mismas medidas de la protección de seguridad que otros productos de Airwheel, por ejemplo, Protección de batería baja, Protección de inclinación, que ayuda a empezar en el control de la velocidad y una mejora coordinación con la unidad.

 

venta de scooter electrico, S3 monociclo eléctrico


Airwheel S3 está diseñado para ser de bajo perfil deportivo de viaje diario de todos. Con la ventaja de la campaña"Go Green" y la industria del coche eléctrico, las etapas de Airwheel S3 como una opción ecológica perfecta para los clientes promedio con presupuestos limitados. En cuanto a la experiencia de dirección, usted tendrá su propio juicio después de poner los pies en él. En resumen, Airwheel S3 redefine futuro transportador con una configuración de alta gama y calidad a precio de gama baja. Tesla y Segway te pueden costar un brazo y una pierna? ¡Ve a buscar un S3 Airwheel!

 

 

Previous:Una breve introducción de Airwheel Tecnología y Verde Transporte
Next:Un Hands-on Impresionante: Airwheel Auto-Balancing Scooter Inteligente S3
Airwheel facebook