Tan popular como Parkour-Airwheel M3 patín eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: El Parkour es una disciplina de entrenamiento utilizando el movimiento que se desarrolló en la formación militar en carrera de obstáculos. Los profesionales tienen como objetivo llegar de un punto a otro en un entorno complejo, sin equipos de asistencia y de la manera más rápida y eficiente. Mientras, el patín motorizado Airwheel M3 es tan popular como el Parkour.

Parkour es nueva actividad que se desarrolla en las ciudades modernas. Es el símbolo de la aventura y la vida energética. Parkour incluye correr, escalar, columpiarse, saltar, rodar y otros movimientos que se consideran más adecuados para la situación. El desarrollo de Parkour de entrenamiento militar le da algunos aspectos de un arte marcial no combativo. El monopatín motorizado Airwheel M3 es tan popular como el Parkour. El motor de levitación magnética trae la potencia de salida más potente con la velocidad máxima de 20 kilometros por hora y más de 15°grado de escalada.

 

Airwheel M3

 

Airwheel M3 de arce patín eléctrico adopta los neumáticos personalizados con características tales como la prueba de deslizamiento, efecto de agarre fuerte, diseño de los neumáticos anchos, que es adecuado para todo el estado de las carreteras. No sólo muestra el carácter de las personas, sino también garantiza la seguridad, ya que puso fin a la "explosión, fuga o rotura".

Con el mando a distancia inalámbrico 2.4G de mano, puede controlarlo para avanzar o retroceder. Es hora de dejar sus manos controlar sus propias direcciones en vez de perseguir la velocidad en el mundo de juego en línea. El monopatín de control remoto inalámbrico Airwheel M3 te hace seguir adelante tanto su cuerpo como el espíritu. Para jugar con el espíritu DIY, su vida será más maravillosa y llena de energía.

 

eléctrico scooter

 

Con la masa de material amortiguador de PU, puede responder de manera efectiva a la carretera llena de baches con fuerte sensación de control, a fin de que se desliza de manera más segura y sin problemas. Las ruedas delanteras y traseras han sido equipados con este dispositivo. Lo que es más, cuando está haciendo deporte parkour, es posible que se preocupe más por dónde aparcar su herramienta de transporte.

Previous:Airwheel scooter eléctrico inteligente es extremadamente portátil
Next:Para mantenerse en forma montando Airwheel scooter de pie eléctrico regularmente
Airwheel facebook