Airwheel scooter eléctrico inteligente es extremadamente portátil

  • Source:Airwheel

Resumen: En la actualidad, hay un tipo de transporte eléctrico que es más portative y conveniente que los vehículos tradicionales, llamado Airwheel scooters eléctricos. Además de la serie X y la serie Q, serie Z y serie E también son extremadamente portátiles.

El propósito de Airwheel scooter inteligente es resolver el problema de los desplazamientos inconvenientes de muchos trabajadores de oficina. Algunos de ellos tienen que conducir varios kilómetros para trabajar todos los días y también tienen que soportar atascos de tráfico graves, estacionamiento tenso y alto costo de la gasolina. Además, muchos trabajadores de la oficina toman autobús o metro al trabajo todos los días. Sin embargo, siempre hay una corta distancia entre la parada de autobús o metro y la empresa.

 

eléctrico scooter de rueda sola

 

Además de la serie X y la serie Q, la serie Z y serie E también son extremadamente portátiles. Por ejemplo, el sistema de plegado triple del Airwheel Z5 permite poder llevarse fácilmente en el ascensor, metro, autobús, o almacenarse en el maletero del automóvil. El cuerpo principal, la silla, los manillares y los pedales de Airwheel bicicleta eléctrica plegable se pueden plegar, de manera que se pueda llevar fácilmente en autobuses, metros y trenes etc. Portabilidad tiene muchos beneficios. Esto significa que no es necesario para encontrar un estacionamiento, porque se puede poner en su bolso a cualquier parte, como el autobús, metro, tren o incluso avión.

 

auto equilibrio eléctrico scooter

 

Entonces, el usuario puede cambiar la dirección al cambiar la gravedad del cuerpo, excepto la serie Z y la serie E. Algunos usuarios expertos pueden jugar muchos movimientos de alta dificultad. La batería de litio de marca a nivel internacional se puede cargar varias veces para más de 1800 veces y por lo tanto, disfruta de la vida útil mucho más larga que las baterías convencionales. Además, no es inflamable ni explosivo, por lo que es mucho más seguro.
 
El scooter eléctrico producido por Airwheel Tecnología ocupa una gran cuota en el mercado actual. "Vida inteligente libre" es la misión eterna, lo que garantiza excelente calidad, rendimiento estable y alta seguridad. Es un nuevo medio de transporte respetuoso con el medio ambiente.

Previous:Acerca de los diversos usos de Airwheel S5 scooter de pie eléctrico
Next:Tan popular como Parkour-Airwheel M3 patín eléctrico
Airwheel facebook