Fácil, diviértete con Airwheel S3

  • Source:Airwheel

S3 es un orgullo absoluta y una obra maestra de nuestro equipo. Es una alternativa ideal para personas que buscan un monociclo discreto y deportivo diseñado para el uso diario. Hemos logrado integrar perfectamente un número de características interesantes en su diseño conciso.

El scooter eléctrico S3 difiere de sus compañeros competidores en calidad premium, clave de control remoto y reproductor de música Bluetooth. S3 características principales de aleación de magnesio utilizada para construir el Airbus A380, que es sólido y duradero, así como súper ligero realizar portabilidad y bajo consumo de energía. El motor de levitación magnética que impulsa S3 ofrece características anti-sobretensión/sobrecarga/sobrecalentamiento y 1000W de potencia de salida máxima, y puede trabajar constantemente para 100000hrs. Por otra parte, S3 se monta con una ampliada en 4 pantalla LED mostrarle claramente en tiempo real datos de viaje.

 

Airwheel, eléctrico scooter

 

Un scooter auto-equilibrio tradicional generalmente cambia de puesto en "reposo" en lugar de ser totalmente cortado cuando está apagada. Como para S3, podrá cerrar el mecanismo de descarga de batería para el chip de control una vez apagado presionando la tecla control remota, que se extiende la espera tiempo hasta 3 meses. Airwheel R & D equipo innovador ha aplicado control dual fichas y tableros de protección doble batería en S3, que asigna batería equilibrada en 2 motores del eje para evitar el problema de sobrecarga. Además, S3 hace una diferencia por su reproductor de música Bluetooth que conecta tu teléfono inteligente para reproducir canciones en por sus dos altavoces de graves.

 

"S3 es un orgullo absoluta y una obra maestra de nuestro equipo. Es una alternativa ideal para personas que buscan un monociclo discreto y deportivo diseñado para el uso diario. Hemos logrado integrar perfectamente un número de características interesantes en su diseño conciso,"dijo un funcionario de Airwheel en una prensa reciente breve.

Sin duda alguna, el debut de Airwheel S3 ha impulsado la industria naciente del scooter eléctrico auto-equilibrio así como rompió el monopolio de la industria del tiempo. Está diseñado para el uso diario de todo el mundo en lugar de un juguete lúdico de los ricos. Además, Airwheel S3 es CE certificado con especificaciones estándar, conduce a lo largo sin preocuparse por la seguridad. Airwheel S3 es que más que un eco-amigable conmutación la ayuda, sino más bien un estilo de vida inteligente.

Previous:Una vez que llegas a Airwheel S3 completo detalles foto análisis
Next:¡Cuidado con los falsos Airwheel monociclos eléctricos!
Airwheel facebook