Una vez que llegas a Airwheel S3 completo detalles foto análisis

  • Source:Airwheel

S3 de pesado scooter sólo para 22,4 KG, para un doble de scooter de smart desde vespa del equilibrio puede decirse se alcanza esto tiene sin precedentes del concepto súper delgada, es así que fino, porque S3 del diseño en SELECR seleccionar material de es actualmente global más sólido y delgada de material de polímero PC, pesado de reducción global, porque es portable vespa elegante, así que en el peso del control es importante, como viven en senior de los consumidores, en mención es scooter en ascensor o escalera de cuándo, no tiene sobrepeso no se puede cargar de siente de, este punto S3 2 ruedas scooter eléctrico tiene buena en comparación, que el mercado de otro doble inteligente ya que vespa del equilibrio tiene bien.

Detalle de S3 es exquisita y destacada, no sólo la brillante LED luces en la palanca de mando y también tiene un suave como bebé piel silicona asas, tiro Khan en el horario de verano no causará problema pegajoso, no frío en el invierno, no queremos sostener los materiales de la naturaleza, incluso un niño, ni miedo de daños materiales en el cuerpo, lo que.

Dice ¿qué diablos es la linterna mágica? Todos son sabe Happy Valley de la lámpara, en realidad esto es S3 de linterna mágica significado, S3 de manipulación es Rod tiene linterna mágica, es que puede en apariencia creciente moda sexo, hace no demasiado sencillo, por el es que puede mayor conducción nocturna de seguridad, en recorrido de noche de cuando lámpara abierta de Happy Valley, puede arriba a función de advertencia, evitar súbitamente acometido de peatones y vehículos.

Airwheel S3 monociclo eléctrico con estilo deportivo elegante curvas y modelo del vehículo muy parecido a una obra de arte, todos los tamaños, cada curva, es el resultado del diseño exacto para diseñadores y originalidad. En cuanto a sus sentimientos sexuales, S3, ergonómico, nuestros hábitos cotidianos, moda peinado, sensación cómoda, cada detalle para resaltar el poder Airwheel de artesanía exquisita y diseño único.

Airwheel S3 es tan un inteligente ultra portátil equilibrado scooter, en comparación con la carretilla, S3 tiene un vistazo "scooter" de motos de cuatro ruedas, el scooter eléctrico S3 2 ruedas y luz se ve mucho, especialmente en el uso de S3 sin gasolina, ahorro energético y protección del medio ambiente, es quienes quieren elegir a "la luz" de elección para los fashionistas.

 

Previous:Monociclo eléctrico Airwheel es la buena opción para viajar
Next:Fácil, diviértete con Airwheel S3
Airwheel facebook