Monociclo eléctrico Airwheel es la buena opción para viajar

  • Source:Airwheel

Para ver el volumen de Airwheel, es sólo un tercio de los neumáticos del automóvil. Esto significa que el espacio original para permitir que un coche, ahora puede permitir cinco a siete Airwheel monociclos pasar.

En la sociedad moderna, los niveles de vida de la gente mejorar año tras año, el coche se ha convertido en un equipo estándar en todos los hogares. Por lo tanto, en las grandes ciudades, aumenta el número de automóviles privados, cada vez más vehículos en el camino cada vez más gente, especialmente durante el periodo de punta, obstrucción de carreteras a menudo.

Monociclo eléctrico Airwheel es una nueva generación de transportador personal desarrollado por tecnología de Airwheel. Se pretende, en primer lugar, para resolver los problemas de los viajes modernos, para que la gente ya no le preocupa atascos; en segundo lugar es para reducir las emisiones, reducir la contaminación del aire, para que el aire puede ser limpio.

scooters eléctricos
, scooter eléctrico

Monociclo Airwheel tiene solamente una rueda, debido a los tamaños de neumáticos diferentes que van de doce a dieciséis pulgadas pulgadas modelos. Pero miren el volumen del cuerpo, monociclo eléctrico Airwheel sólo un tercio de los neumáticos del automóvil. Esto significa que el espacio original para permitir que un coche, ahora puede permitir cinco a siete Airwheel monociclos pasar.

Además, porque Airwheel monociclo es pequeño, más conveniente y flexible cuando las curvas, incluso entre ocupado, podría fácilmente atraviesa. Desde entonces, la gente ya no tiene que preocuparse por la congestión que se producirá cuando viaje. Además de tamaño pequeño, ninguna situación de atasco de tráfico ocurren, monociclo eléctrico Airwheel también utiliza una baterías de ion de litio - de las marcas líderes del mundo SONY.

Monociclo eléctrico Airwheel tiene muy buena calidad, las materias primas utilizadas son de excelente calidad. Por ejemplo, los nuevos materiales de concha PC, pedales de aluminio de grado aeronáutico, los neumáticos son diseño de mango ergonómico, motor nuevo, ultra silencioso de levitación magnética, etc., con todo, la combinación de excelente calidad Airwheel se convirtió en el coche eléctrico slasher, para el jinete se sienta más cómodo. Calidad superior Airwheel monociclo eléctrico es ahora venta global. X-Series de Airwheel, serie Q y S serie tres coches. Rueda, monociclo y vehículo inteligente inteligente con una serie de mango todo para satisfacer sus diferentes opciones.

Previous:El concurso de reyes, Airwheel X3 monociclo equilibrio traerle un deporte ilimitado
Next:Una vez que llegas a Airwheel S3 completo detalles foto análisis
Airwheel facebook