Acerca de los diversos usos de Airwheel S5 scooter de pie eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: ¿ Si Airwheel S5 ATV es sólo apto para la recreación al aire libre? Por supuesto que no, es un dispositivo multifuncional para los desplazamientos diarios e incluso el uso ocupacional. Vamos ahora ver las diversas aplicaciones de S5 scooter eléctrico auto-equilibrado de dos ruedas.

Airwheel scooter eléctrico auto-equilibrio es conveniente para la gente para viajar. Hay muchos tipos de scooters autobalanceados y cada uno tiene diseño distinto. Diferentes scooters tienen funciones diferentes.

Uso 1: El vehículo de transporte diario (tanto para las masas como para los guardias de seguridad)
Todos los scooters eléctricos son ecológicos y de bajo carbono. Satisface la demanda social de estilo de vida verde. Es lo mismo para Airwheel S5 de pie scooter eléctrico. Por otra parte, Airwheel S5 es más robusto y tiene mayor capacidad de batería. Seguramente va a ofrecer una mejor experiencia de conducción.

 

eléctrico scooter

 

Airwheel S5 2 ruedas scooter eléctrico tiene un diseño completamente cerrado que protege el dispositivo contra el polvo y el agua. Es adaptable a diferentes climas. Sigue trabajando incluso en días de lluvia. Por lo tanto, puede ser ampliamente utilizado en trabajos especiales como la policía de seguridad, policía de tráfico y la policía armada. Con la conmutación Airwheel S5, pueden concentrarse más en hacer frente a la emergencia.

Uso 2: ATV (vehículo todo terreno)
S5 de pie eléctrico scooter no es el primer producto con el cubo de rueda grande en la familia Airwheel. S5 scooter integra los mejores componentes. Aunque S5 tiene grandes ruedas de 16 pulgadas, no impedirá de guardarlo en el maletero del automóvil. El eje de control de aleación de aluminio es ligero y plegable. Todavía se puede almacenar en el maletero del coche y montarlo para disfrutar de la naturaleza exterior.

 

scooter eléctrico

 

Uso 3: En la sala de exposiciones, el aeropuerto y la logística
Si se aplica en los sitios de trabajo, este producto de alta tecnología también ayudará a construir una imagen profesional mejor y mejorar el gusto moderno.

Para resumir, Airwheel S5 autobalanceado 2 ruedas scooter es un SUV resistente para montar al aire libre, una buena compañía para los desplazamientos diarios y la demanda laboral.

Previous:Airwheel scooter eléctrico respetuoso del medio ambiente es mucho más verde y más conveniente que los demás
Next:Airwheel scooter eléctrico inteligente es extremadamente portátil
Airwheel facebook