Airwheel E6, bicicleta plegable eléctrica

  • Source:Airwheel

Resumen: Existen diferentes tipos de scooter eléctrico para satisfacer las demandas de los clientes de objetivo. Según la investigación, a una gran parte de los usuarios le gustaría elegir plegable scooter eléctrico que ocupa poco espacio y es fácil de llevarse. Airwheel E6 es el scooter que satisface las nuevas demandas de los clientes.

Como resultado, Airwheel E6 ocupa un espacio mucho más pequeño, y es conveniente para los usuarios a llevarselo en el maletero, el metro y el ascensor. Algunas personas pueden preguntarse como el tamaño de Airwheel E6 es más pequeño, ¿cómo es su rango de viaje? ¿si tiene rango más pequeño debido a su pequeño tamaño de la batería? En realidad, la batería puede soportar el scooter para correr por larga distancia. Además, la batería no está insertada en el scooter, así se puede extraer y enchufar fácilmente.

 

motor electrico

 

En la hora digital, las personas no pueden alejarse de sus dispositivos digitales, una vez que esos dispositivos no tienen poder, las personas no estarán en la paz. El diseñador de la bicicleta eléctrica añade el conector USB para los usuarios para cargar su aparato digital. La batería es la importada marca Panasonic, que puede cargar el iPhone 6S por 70 veces y iPad mini durante 21 veces si el poder está lleno. Aparte de los teléfonos celulares y iPad min, el USB también se puede conectar con los ventiladores de USB y el audio USB, que pueden convertir la conducción colorida e interesante. Este diseño es extremadamente humanizado porque Airwheel toma las demandas de los clientes en consideración.

 

bicicleta estatica plegable

 

Airwheel E6 también aplica el sistema de control C-AT y sistema de frenado EBS. La innovadora tecnología C-AT puede encontrar el punto estabilizado, por lo que el scooter puede encontrar la mejor manera de comenzar a ahorrar más vatios. Todo el recorrido se vuelve estable y seguro. Además, el sistema de frenado EBS puede ayudar a los usuarios para operar el motor de bicicleta eléctrica de manera estable incluso bajo la condición de frenazo brusco.

No lo dude, sólo toma una E6 Airwheel a la casa y puede tener la excelente experiencia de montar la bicicleta eléctrica.

Previous:Airwheel C5, el casco para aquellos fotógrafos haciendo deportes extremos
Next:Airwheel E-Bici E6 lleva a la gente a perseguir su propio mundo
Airwheel facebook