Airwheel C5, el casco para aquellos fotógrafos haciendo deportes extremos

  • Source:Airwheel

Resumen: El fotógrafo no es el que está de pie para tomar fotos, por el contrario, tiene que tomar la foto en diferentes escenas, incluyendo las altas montañas y acantilados con posturas extrañas para grabar el excelente momento. Aparte de la cámara profesional, fotógrafo también necesita Airwheel C5, el casco inteligente para ayudarles.

Muchos fotógrafos ahora también están haciendo los deportes extremos, que tratan de desafiar a los deportes difíciles y grabar ellos mismos las escenas al mismo tiempo. La gente siempre se sorprende acerca de los deportes que hacen y las pintorescas escenas naturales. Sin embargo, detrás de las fotos impresionantes, son los trabajos duros de los fotógrafos.

 

casco helmet

 

La cámara inteligente se inserta en el centro del casco inteligente C5, por lo que puede grabar cada momento en el proceso de deporte extremo en alta calidad. La cámara utiliza la lente de ángulo amplio y es anti-vibración, lo que puede satisfacer las demandas de los fotógrafos que necesitan la foto y vídeo de alta calidad.

Airwheel C5 está equipado con Bluetooth, para que los pasajeros pueden conectar sus teléfonos celulares con el casco directamente. Los usuarios no necesitan llevar sus teléfonos celulares en mano, lo qu puede ser peligroso para ellos si están tomando foto en un lugar peligroso o está haciendo deporte extremo. El casco C5 Bluetooth también puede ayudar a los usuarios escuchar la música para relajarse a sí mismos de forma cómoda y segura.

 

camara accion

 

El casco es adecuado para diferentes tipos de cabezas, por lo que los usuarios pueden llevarlo cómodamente, el diseño puede proteger la cabeza de los usuarios de manera más eficiente. Si el fotógrafo encuentra una escena que es digna de tomar la foto, sólo necesita ajustar el ángulo del casco de deporte extremo, entonces Airwheel C5 grabará la escena natural.

El diseño de parabrisas también toma las demandas de los usuarios en consideración. Los usuarios no van a sentir molestias en los ojos cuando están volando en el cielo o están contra viento fuerte. El parabrisas es también suficientemente fuerte para proteger los ojos de pequeñas piedras o arenas. Los fotógrafos pueden crear más trabajo con el C5 casco inteligente.

 

Previous:Airwheel S8 eléctrico scooter inteligente y de alta tecnología lidera el viaje futuro
Next:Airwheel E6, bicicleta plegable eléctrica
Airwheel facebook