Airwheel S8 eléctrico scooter inteligente y de alta tecnología lidera el viaje futuro

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel S8, como el scooter eléctrico auto-equilibrio de dos ruedas recién diseñado, se basa en todas las altas tecnologías y la experiencia excelente. Airwheel S8 puede ser identificado como el buque insignia de todo Airwheel eléctrico scooter de auto-equilibrio, que absolutamente puede realizar la "vida inteligente libre".

Airwheel S8 vuelve a escribir el algoritmo y moderniza el sistema sensible a la presión desde la conducción de dos ejes hasta la conducción de tres ejes, para lograr el propósito de poder montarlo de pie o sentado. Así la conducción se hace más fácil y más segura con la postura sentada. Y la conducción con la postura de pie ofrece una visión más amplia.

 

eléctrico monociclo para adultos

 

La primera impresión es muy importante. Y las cosas extrañas y mediocres van en contra de la moda. El contorno de Airwheel S8 scooter de la silla de montar equipado es delgado, liso y brillante, que es la fusión de forma sencilla y alta tecnología. Aunque la apariencia es muy importante, la sensación de montar también es muy significativa. El diseño Airwheel S8 presta atención a cada pequeño punto. De acuerdo con la ingeniería humana, se pone a prueba en muchas ocasiones con el fin de alcanzar el confort de marcha.

Los pedales con textura especial están hechos de goma para absorber el impacto y hacerlo seguro en el camino. Los neumáticos 10 pulgadas sin tubos internos con excelentes actuaciones aseguran poder viajar en cualquier carretera de manera estable. Los motores duales proporcionan una fuerte potencia con potencia de salida constante y continua para asegurar el vehículo correr en cuestas, arena y otras condiciones de la carretera con facilidad. Teniendo en cuenta todos los detalles, la armonía entre el eléctrica scooter Airwheel S8 y la humana está realizada.

 

scooter eléctrico

 

Además de un rendimiento de primera clase, también sirve al propósito de entretenimiento. Por ejemplo, Airwheel S8 puede conectarse con el teléfono móvil a través de la App Airwheel actualizada. El sistema social de mensajería instantánea está diseñado para usted y sus amigos para comunicar, compartir fotos en el camino, etc. Mientras tanto, Airwheel S8 también tiene sistema de iluminación: LED de freno trasero / luz de giro. Esto es Airwheel S8, un excelente scooter eléctrico inteligente, lo que liderará la moda inteligente en el futuro.

Previous:De gama alta y alegre, Airwheel serie S de dobles ruedas scooters eléctricos
Next:Airwheel C5, el casco para aquellos fotógrafos haciendo deportes extremos
Airwheel facebook