Airwheel inteligente E bicicleta E6 es una opción estratégica para ir al trabajo

  • Source:Airwheel

Resumen: A pesar de que el trabajo es bastante ideal, pero es difícil elegir un vehículo adecuado para el viaje de corta distancia. No es una distancia adecuada para caminar, y en su lugar me toma alrededor de decenas de minutos para llegar al lugar de trabajo. Compré una bicicleta Airwheel E6 para viajar.

La primera razón para elegir el trabajo actual es el salario satisfactorio. Pero la otra razón es la corta distancia entre mi casa y lugar de trabajo. Ya que mi casa está cerca de mi lugar de trabajo, he comprado una bicicleta Airwheel E6 a conmutar.

 

mejor bicicleta plegable


 
Durante las horas punta, los autobuses están llenas de trabajadores de oficina. La conducción de un coche va a consumir mucho combustible y de esta manera no es ecológico. Después de sopesar las ganancias y las pérdidas, decidí comprarme una E-bicicleta. Me aconsejaron que comprar un bicicleta eléctrica plegable Airwheel que fue lanzado recientemente. Ahora bien, es bastante ayudante en mi trabajo diario y la vida. Monto mi bici inteligente E6 para ir y regresar del trabajo durante el día. A veces, si llego a trabajar muy temprano, me gustaría montarlo en un parque cerca de la empresa y tomar un vistazo del hermoso paisaje. Incluso diez minutos de paseo me haría sentir refrescado y aliviado. Por la noche después de la cena, me gustaría ir a los supermercados o cuadrados. Airwheel E6 es alimentada por electricidad.

 

precio bicicletas electricas

 

Otra característica sobresaliente de Airwheel E6 bicicleta eléctrica plegable es su portabilidad. E6, con el delgado cuerpo en forma de X, el sistema de plegado rápido y el tamaño plegado 950mm x 456mm x 160mm, le permite viajar libremente a través de los caminos estrechos. En cuanto a mi experiencia de conducción, estoy impresionado por gran portabilidad de E6, y puedo llevarlo fácilmente en un ascensor. Ocupa muy poco espacio. En la oficina, lo guardo debajo de mi escritorio de oficina, de manera cómoda y segura. E6 pesa 14.15kg e incluso las chicas pueden llevarla a todas partes.

Otras características incluyen el diseño de la batería modular integrada con puerto USB, App, sistema de amortiguación doble y así sucesivamente. E6 es realmente una opción estratégica para ir y venir del trabajo.

Previous:¡Atención! Una nueva generación de Airwheel ha llegado-Inteligente E-bicicleta
Next:Para conseguir la paz interior con Airwheel scooter eléctrico inteligente
Airwheel facebook