¡Atención! Una nueva generación de Airwheel ha llegado-Inteligente E-bicicleta

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel lanzó el más avanzado producto - plegable E-bici en verano de 2016. Ahora se convierte en uno de los transportes más populares en todo el mundo. Con las ventajas de ser respetuoso del medio ambiente, portátil y conveniente, pronto atrae a muchos usuarios y gana un amplio reconocimiento.

Con las ventajas de ser respetuoso del medio ambiente, portátil y conveniente, Airwheel E-bici inteligente pronto atrae a muchos usuarios y gana un amplio reconocimiento. Hoy en día, la economía se desarrolla sin precedentes rápidamente. Hay más y más vehículos y edificios en ciudades, pero el aire se vuelven cada vez más contaminado. Ahora son difíciles de ver el cielo azul. El ambiente gravemente contaminado daña nuestra salud y muchas personas sufren de enfermedades respiratorias.

 

bici electrica barata

 

Aparte de la ventaja de ser favorable al medio ambiente, Airwheel inteligente E-bicicleta también tiene la característica de ser conveniente. Está hecha de aleación de aluminio, es ligera y portátil, con el peso E6 14.15kg y E3 12,5 kg. Con cualquiera de ellos, puede pasar a través de la multitud libremente y no tener que preocuparse de atasco de tráfico o el retraso del autobús. Cuando otros están esperando en la estación de metro o la estación de autobuses con ansiedad, usted está montando en bicicleta Airwheel para trabajar sin obstáculos. Además, son fáciles de almacenar, con el tamaño pequeño de plegado, tal como E3 474mm × 399mm × 374mm, tan pequeño como una mochila.

 

comprar moto electrica

 

Conociendo Airwheel plegable e-bici funciona con electricidad, es posible que desee preguntar: "¿Es fácil de quemar o fallar?" En realidad, usted no tiene que preocuparse por este problema en absoluto. Debido a que Airwheel e-bicicleta está equipada con el conjunto de la batería Li-ion a nivel de coche, ligera y delicada. Además, se añade un puerto USB a la batería. Lo que es más, este tipo de batería es muy duradero. Se puede recargar durante miles de veces y su vida útil es varias veces más que la batería común. En definitiva, con la batería de excelente calidad, los usuarios pueden montar en bicicletas eléctricas Airwheel confiadamente.

Una nueva generación de Airwheel ha llegado con el lanzamiento de E-bicicleta plegable.

Previous:Airwheel eléctrico scooter: Crecimiento significa innovación y explotación audaz
Next:Airwheel inteligente E bicicleta E6 es una opción estratégica para ir al trabajo
Airwheel facebook