Airwheel S8 2-ruedas scooter eléctrico, un representante de Innovación y Creación

  • Source:Airwheel

Resumen: Antes de que Airwheel vino a la existencia, es posible que se vea afectado por las condiciones de la carretera, limitado por el tiempo en la estación de autobuses o preocupado por el estacionamiento de automóvil. Estos problemas ejercen una influencia negativa en su vida, dejándole aflicción sin fin. Sin embargo, todo ha sido diferente desde que se puso en marcha Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico.

Todo ha sido diferente desde que se puso en marcha Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico. La innovación y la creación juega un papel crucial en el progreso de la empresa que es adecuado para todas las industrias. Airwheel posee potente equipo de diseño que se está esforzando para dirigir tendencias de la moda con la innovación continua. Entre los nuevos productos Airwheel en 2016, Airwheel S8 dos ruedas scooter de la silla de montar equipada ha captado mucha atención. Airwheel S8 da prioridad a los servicios públicos con las características de alta tecnología y protección del medio ambiente.

 

eléctricos scooters

 

Con un bajo centro de gravedad, el vehículo funciona de forma más segura. Puede montarlo de pie o sentado. Cuando hay una emergencia, puede reaccionar más rápidamente con sólo usar sus pies para detenerlo.

Airwheel S8 adopta el concepto de diseño de la curva de Cassini, simple y caprichoso en la exterioridad, con la interpretación de la belleza del arte a través de un diseño único. Con el fin de tener una mejor experiencia en el control de la postura de pie, y para tener una mejor capacidad de carga, la barra de accionamiento de la silla está diseñada en forma de C. Con el diseño de la apariencia con la ciencia y la tecnología, Airwheel S8 2 ruedas scooter eléctrico hace que usted se convierte en estrella en la vida diaria. Ya sea en la calle o en el parque, los otros son siempre envidiosos de usted.

 

eléctrico scooter

 

Otra característica notable es la App móvil, que puede posicionar S8 scooter eléctrico durante todo el día y todo tipo de datos está en control. El chip de control central equipado en el interior recogerá los datos de forma inalámbrica y transmitirlo a su teléfono. A través de un análisis instantáneo, se puede obtener datos visuales que pueden mostrar al usuario por la App en tiempo real. Aparte de eso, la App actualizada es capaz de construir una comunidad para los usuarios compartir la alegría de montar.

Airwheel S8 mini-scooter eléctrico merece créditos por la innovación y la creación.

Previous:Bicicleta dinámica Airwheel inteligente E6 y E3
Next:Sacar su Airwheel S8 de dos ruedas scooter eléctrico para un paseo los fines de semana.
Airwheel facebook