Sacar su Airwheel S8 de dos ruedas scooter eléctrico para un paseo los fines de semana.

  • Source:Airwheel

Resumen: Fin de semana está llegando. ¿Está listo para su tiempo libre? Por supuesto, tenemos miles de planes para el fin de semana. Pero la mayoría de ellos no están en nuestra casa. En 2016, Airwheel presenta sus nuevos modelos de scooters-Airwheel S8 scooter eléctrico de dos ruedas que será su mejor opción para los viajes de fin de semana.

¿Tiene algún plan para el fin de semana? Hoy en día, varios tipos de vehículos pueden ayudarle en el viaje, pero todos ellos tienen sus propios inconvenientes. Airwheel nos presenta una nueva opción para su transporte en el fin de semana para cualquier lugar-Airwheel S8 scooter eléctrico de dos ruedas.

 

auto-equilibrio eléctrico scooter

 

Acciones como inclinarse hacia adelante y hacia atrás se refieren a acelerar y frenar. Es fácil para los usuarios de primera vez para aprender y pueden equilibrarse rápidamente. Por otra parte, con el uso de la teoría de control de actitud aeroespacial y algoritmo de software difuso, S8 auto-equilibrio scooter eléctrico es más compacto y portátil, en comparación con otros scooters con 14.8kg peso del artículo. Incluso las chicas pueden levantarlo sin esfuerzo. Por lo tanto, podemos montarlo a través de las multitudes y llevarselo cuando tomamos el autobús o el metro.

 

eléctrico auto-equilibrio scooter

 

Aparte de eso, Airwheel S8 mini-scooter eléctrico logra el propósito de modos de montar en pie o sentado, ya que vuelve a escribir el algoritmo y moderniza el sistema sensible a la presión de la  conducción de dos ejes a la actual conducción de tres ejes. ¿Quiere ir a una fiesta en los fines de semana? No se preocupe. Airwheel S8 resuelve el problema de la distancia para usted. Y los diseños y estilos de Airwheel de serie S scooters eléctricos de dos ruedas se heredan y se rompen por este nuevo Airwheel S8. Así que en su camino a casa de sus amigos o en el sitio de la fiesta, podrá disfrutar de un viaje más rápido, más cómodo y agradable con su scooter eléctrico 2 ruedas Airwheel S8.

En el scooter eléctrico auto-equilibrio Airwheel S8, vemos la sinceridad de Airwheel de las mejoras de hardware y software. Y las excelentes actuaciones de Airwheel S8 nos hace pensar en S8 siempre cuando estamos pensando en el fin de semana. El fin de semana viene, y tenemos Airwheel S8 para disfrutar de los fines de semana.

 

Previous:Airwheel S8 2-ruedas scooter eléctrico, un representante de Innovación y Creación
Next:Airwheel eléctrico scooter- un experto en hacer frente a los atascos
Airwheel facebook