Diga "Hola" al mundo con Airwheel Inteligente E-Bicicleta

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel introdujo su nueva serie de productos---serie E bicicleta inteligente. Ahora es hora de que la gente diga "hola" al mundo con Airwheel e-bicicleta.

Las bicicletas electrónicas e inteligentes de Airwheel son una herramienta de transporte conveniente que facilita los viajes diarios de la gente, y está particularmente bienvenida por los estudiantes y los trabajadores de oficina por la conveniencia y las prestaciones premium, su pequeño tamaño, peso ligero y velocidad de hasta 20km / h. La gente puede llevar fácilmente el scooter en la bolsa sin las ansiedades de estacionamiento.

La E6 tiene el cuerpo en forma de X delgado, sistema rápido de plegarse con el tamaño plegado 950mm × 456mm × 160mm y el peso del artículo 14.15kg. El tamaño plegado es tan pequeño como una mochila. Con el peso del artículo ligero, Airwheel serie E se puede almacenar en la oficina, en el maletero del coche y en su casa fácilmente.

 

motorizado

 

Los usuarios sólo necesitan subir en el scooter eléctrico para montarlo. Normalmente el viaje de mucho tiempo resultaría en cansancio. Sin embargo, el asiento ergonómico con el sistema de suspensión hidráulica de Airwheel plegable bicicleta hace la sentada postura posible, que a su vez hace posible la conducción a largo plazo. La silla de diseño Izquierda-Derecha con marco plegable de aleación de aluminio aumenta la comodidad de conducción en un 40%, en comparación con las sillas tradicionales. Viajando en el asiento de Airwheel plegable e-bici, la gente verá un mundo más hermoso. Saluda al mundo en una experiencia de conducción más elegante y fácil de usar con la serie E de Airwheel.

 

moto electrica infantil

 

Sólo los asientos no harán Airwheel plegable bicicleta inteligente el producto revolucionario en la industria. Airwheel también desarrolló el sistema de freno electrónico para su bici elegante. Las chicas sentirán que el freno es tan fácil con sólo mover el dedo. La conducción en bicicletas eléctricas también puede ser elegante.

Saluda a un vehículo más inteligente. Airwheel también desarrolló una APP de teléfono inteligente para Airwheel inteligente e bici. Muchas funciones están integradas en esta APP. Con la nueva serie E, Airwheel está saludando a las nuevas experiencias de conducción y a la nueva era de las bicicletas eléctricas.

Previous:Airwheel S8 scooter eléctrico quipado con silla, viajar en supermercado y centro comercial libremente
Next:Vivir una vida sencilla y divertida con Airwheel Inteligente Scooter Eléctrico
Airwheel facebook