Airwheel S8 scooter eléctrico quipado con silla, viajar en supermercado y centro comercial libremente

  • Source:Airwheel

Resumen: "Estoy muy cansado, no puedo caminar por más tiempo" "¿Podemos parar y tomar un descanso? ¿por qué está tan enérgica cuando está haciendo compras?" Tal queja se puede escuchar en gran centro comercial o supermercado en todas partes. Para hacer frente a la demandas de los clientes y relajar sus piernas, Airwheel promueve Airwheel S8 en el mercado.

El centro comercial de supermercados y tiendas se hacen más grandes y más grandes ya que todos ellos se desarrollan como tiendas integrales para satisfacer diversas demandas de los clientes de diferentes niveles. Como resultado, las personas pueden ser agotadas para viajar en ellos.

 

auto-equilibrio eléctrico scooter

 

Al volver a escribir el algoritmo y moderniza el sistema sensible a la presión de la vieja conducción de dos ejes a la actual conducción de tres ejes, Airwheel S8 realiza doble modos de paseo: conducción en pie o sentada. Su silla de montar de cuero hecha de materiales de primera calidad es resistente a la presión y transpirable, que le da una excelente experiencia de conducción. Cuando está cansado, puede simplemente sentarse en la silla de montar para un descanso.

 

eléctrico auto-equilibrio scooter

 

Airwheel S8 2 ruedas scooters eléctrico está montado con motor de levitación magnética ultra-silencioso y chips inteligentes. Como resultado, puede montar en S8 directamente al centro comercial. Los neumáticos sin tubos internos de 10 pulgadas con excelentes actuaciones aseguran poder utilizar la bicicleta en cualquier carretera de manera estable.

Descargar la APP, y los pasajeros pueden ver el estado de Airwheel S8 a través de sus teléfonos inteligentes. Los pasajeros pueden elegir lo que quieren cuidadosamente tan pronto como usan el control remoto inteligente para bloquear Airwheel S8 auto-equilibrio scooter eléctrico. Cuando los usuarios están montando el scooter, la velocidad también puede ser monitoreada para evitar el exceso de velocidad, lo que es peligroso tanto para el mismo usuario como para los otros. Además, la APP actualizada es capaz de construir una comunidad de usuarios para compartir la alegría de montar.

 

dos-rueda scooter

 

Después de ser dueño de un scooter eléctrico Airwheel S8, las parejas no se pelean entre sí porque ahora ir de compras no es tan doloroso como antes para los hombres; la familia puede disfrutar del tiempo en el supermercado para elegir mercancías sin sus niños llorando ya que están contentos de montar S8.

Previous:¿Cuánto conoce el primer scooter eléctrico equipado con silla de montar Airwheel A3?
Next:Diga "Hola" al mundo con Airwheel Inteligente E-Bicicleta
Airwheel facebook