El maravilloso regalo de este año-Airwheel Z5 eléctrico tablero de aire

  • Source:Airwheel

Resumen: Hay muchas ocasiones para que la gente envíe regalos. En cuanto al regalo de este año, Airwheel Z5 scooter eléctrico plegable puede ser el mejor regalo para las familias y amigos.

La primera vista de Airwheel Z5 tal vez no dejará una impresión profunda como lo hacen otros, porque este tipo de scooter eléctrico de dos ruedas se ve en las carreteras con frecuencia.

Airwheel Z5 scooter eléctrico se puede plegar para poner en el maletero del coche. Así que puede ser llevado al centro comercial, supermercado y oficina fácilmente. Además, los pedales de Z5 se pueden plegar para ahorrar espacio. Así que es muy conveniente.

 

eléctrico scooter

 

Entonces, el Airwheel Z5 hace el viaje largo en realidad, no dentro de 20 kilómetros. Los usuarios nunca estarán preocupados por quedarse sin electricidad. Puesto que la batería se puede cambiar e instalar una batería de electricidad completa. La batería de Airwheel Z5 scooter eléctrico personal se puede cambiar en caso de la escasez de electricidad. La APP también recuerda la cantidad de electricidad de Airwheel Z5 para evitar la situación incómoda que el scooter está fuera de poder y los usuarios tienen que caminar, así como empujar el scooter. Además, el puerto USB incorporado transforma la batería en una fuente de alimentación portátil, compatible con muchos dispositivos inteligentes.

 

scooter eléctrico

 

Por último pero no menos importante, hay otra ventaja de Airwheel Z5. Eso es que proporciona una oportunidad para que la gente haga ejercicio en el camino al trabajo o en casa. La mayoría de los trabajadores de oficina o los estudiantes están tan ocupados en el trabajo o en la escuela que no tienen tiempo para hacer ejercicio. Esta situación les hace más débiles así fáciles de conseguir enfermos. Con Airwheel Z5 de pie scooter eléctrico, pueden hacer ejercicio en el camino a casa o el trabajo y no tiene que exprimir tiempo y dinero para ir al gimnasio más.

Aunque estas son varias pequeñas mejoras, de hecho trae a los usuarios más cómoda conducción. Airwheel Z5 scooter eléctrico inteligente a la venta es la primera opción para el regalo de este año.

Previous:Liberar sus manos con Airwheel eléctricos scooters
Next:¿Cuánto conoce el primer scooter eléctrico equipado con silla de montar Airwheel A3?
Airwheel facebook