¿Cuánto conoce el primer scooter eléctrico equipado con silla de montar Airwheel A3?

  • Source:Airwheel

Resumen: En Airwheel conferencia de lanzamiento de productos, un scooter eléctrico A3 de dos ruedas estaba lanzado, y el primer scooter auto-equilibrado de postura sentada hizo su debut.

A3 impresiona a la gente con su modo de conducción de sentada postura. A3 está equipado con una cómoda silla de cuero para asegurar comodidades de conducción. Los usuarios disfrutan de una conducción más cómoda al sentarse en la silla de montar con dos pies sobre los pedales de acero inoxidable y las manos sobre el manillar de gel de sílice.

 

auto equilibrio eléctrico scooter

 

Además, el A3 ahorra muchos esfuerzos físicos debido a la postura de montar sentada, y los usuarios pueden viajar por una larga distancia sin sentirse fatigados. La aplicación de la batería de iones de litio de 450 W garantiza una mayor capacidad de potencia y un rango más largo. Por lo tanto, el scooter eléctrico A3 de 2 ruedas supera a los tradicionales scooters de postura en pie que pueden hacer que los usuarios se sientan agotados después de un largo viaje. Con A3, no necesita preocuparse del cansancio después de un largo viaje.

En vista de su eficacia decente, Airwheel desarrolla un sistema de doble suspensión en su scooter recién lanzado. Con la suspensión doble, Airwheel A3 proporciona al usuario un paseo cómodo sin precedentes.

 

eléctrico scooter para adultos

 

En términos de sostenibilidad energética, las personas antes estaban preocupadas por el apagón eléctrico a medio camino. Ahora ellos pueden estar totalmente libres de la ansiedad debido a los funcionamientos superiores de la batería del scooter eléctrico A3. La calidad superior de la batería de iones de litio de marca asegura la capacidad de energía brillante de A3, lo que asegura un rango satisfactorio. Por otra parte, el chip inteligente incorporado comprobará el estado de la electricidad con frecuencia, aliviando grandemente la ansiedad del apagón.

Con el seguimiento con la tendencia de la época, Airwheel A3 tiene una APP dedicada. Los usuarios pueden descargar la APP en el sitio web oficial Airwheel. A3 eléctrico scooter puede conectarse con el teléfono. Según los gustos y costumbres, la velocidad de A3 puede ser ajustada por APP. En cualquier momento, los usuarios pueden monitorear los datos y las condiciones de conducción de A3.

A3 es el mejor vendido debido a su conveniencia, rentabilidad y eco-amistad.

Previous:El maravilloso regalo de este año-Airwheel Z5 eléctrico tablero de aire
Next:Airwheel S8 scooter eléctrico quipado con silla, viajar en supermercado y centro comercial libremente
Airwheel facebook