La leyenda en Airwheel Serie S - S8 dos ruedas eléctrico scooter

  • Source:Airwheel

Resumen: Aunque el Airwheel S8 no es el primer tipo de scooter equipado con silla de montar en la serie Airwheel S, es una verdadera estrella en la historia del desarrollo de Airwheel. Sinceramente, Airwheel S8 es un scooter brillante que trae una experiencia de conducción completamente nueva y maravillosa para los usuarios Airwheel debido a su diseño razonable, buena calidad y desempeño fuerte.

El Airwheel S8 es el tercer tipo de Airwheel que soporta la postura sentada (El primer tipo de scooter eléctrico de Airwheel con sentada-postura es Airwheel A3 y el segundo es S6).

Adoptando el concepto de diseño de curva Cassinian, Airwheel S8 es simple y estiloso, interpretando la belleza del arte vía el diseño único. De hecho, Airwheel S8 está equipado con dos pequeñas y exquisitas ruedas de 10 pulgadas.

 

scooter electricas

 

Aparte del tamaño más pequeño, el Airwheel S8 se diferencia de otros scooters de la serie S debido a su silla equipada y la barra de funcionamiento en el medio de la plataforma de los pies. A diferencia de otros motores eléctricos en la serie S que sólo soporta la postura de pie de conducción, Airwheel S8 sentada-postura eléctrico scooter en realidad apoya postura sentada y de pie para montar. Esto significa que los usuarios pueden elegir libremente entre los dos modos de conducción con Airwheel S8. Su varilla de funcionamiento está diseñada en forma de C para lograr una mejor experiencia de control en la postura de pie, y tener una mejor capacidad de carga. Esto juega un papel realmente importante en aliviar el cansancio de montar con una misma postura durante mucho tiempo.

 

bicicleta desmontable

 

Además, la superficie de la plataforma está hecha de caucho natural y ayuda a aumentar la fuerza de fricción y alivia los malestares causados por golpes. Lo más importante, Airwheel S8 scooter eléctrico con asiento también está equipado con el chip integrado inteligente que regula el scooter para mejores condiciones de trabajo de forma automática y está bien conectado con teléfono inteligente a través de una App exclusiva para realizar el informe de datos, seguimiento de ruta, alarma antirrobo, etc. Además, la APP actualizada es capaz de construir una comunidad para los usuarios para compartir la alegría de montar.

Previous:¿Robusto o Elegante? ¿Airwheel S3 o S5 2-rueda vespa eléctrica?
Next:Liberar sus manos con Airwheel eléctricos scooters
Airwheel facebook