¿Robusto o Elegante? ¿Airwheel S3 o S5 2-rueda vespa eléctrica?

  • Source:Airwheel

Resumen: La gente está muy impresionada por el poder masculino reflejado por Airwheel S5, y S3 ha sido puesto en el centro de atención como un fuerte contraste con Airwheel S5 en términos de estilo y funcionalidad. ¿Robusto o elegante? ¿Airwheel S3 o S5 scooter eléctrico de 2 ruedas?

Airwheel serie S capta el corazón de los usuarios debido a su calidad fina y buenas actuaciones. La carcasa entera del Airwheel scooter eléctrico de dos ruedas está hecha de aleación de magnesio, y las dos ruedas están hechas de material duradero PC para que tiene propiedades aislantes y capacidad anti-corrosión.

 

motor de bicicleta

 

En el aspecto de la apariencia, S5 es definitivamente un ejemplo clásico de estilo robusto y áspero, que manifiesta la fuerza, el poder, así como masculino. Las dos ruedas de gran tamaño y la aleación de aluminio firme mejoran grandemente su funcionamiento para las necesidades de conducción al aire libre.

El scooter eléctrico autoequilibrado S5 está montado con una batería de 680wh y un motor de alta potencia. Como resultado, es mucho más potente y la batería continúa trabajando por más tiempo. Así que el Airwheel S5 se compara generalmente con "el hombre de hierro" en todas las series Airwheel.

Diferente que S5, Airwheel S3 es un tipo de scooter para viajes en ciudad. A diferencia del material robusto aplicado en S5 para una mejor resistencia, S3 se caracteriza por su peso ligero con 22,4 kg en total; Por lo tanto, Airwheel S3 eléctrico scooter es más fácil de llevar, proporcionando mucha conveniencia a los viajes diarios de las personas.

 

2 rueda scooter

 

El eje de control de S3 se instala con una lámpara de atmósfera elegante. La lámpara parpadea por la noche y crea un efecto deslumbrante. Un diseño de luz de respiración hace la vespa inteligente absolutamente única. Pero la característica más notable es su precio. S3 cuesta sólo la mitad del precio de S5. Por lo tanto, este precio ha atraído a muchos clientes. El scooter eléctrico S3 se puede aplicar perfectamente al tráfico urbano. Es una criatura bastante deseable y cómoda para los trabajadores urbanos de oficina. En contraste, S5 está diseñado para liberar a los urbanitas y hacerles acercarse a la naturaleza y conquistar la naturaleza.

Previous:Con Airwheel M3 tablero eléctrico de aire, usted estará lleno de energía.
Next:La leyenda en Airwheel Serie S - S8 dos ruedas eléctrico scooter
Airwheel facebook