Nuevo miembro de serie S-Airwheel S8 mini scooter eléctrico

  • Source:Airwheel

Resumen: El Airwheel S5 es el segundo miembro añadido a la familia de la serie S. S5 hereda completamente la estructura y el diseño de Airwheel S3. Airwheel S8 scooter eléctrico de 2 ruedas pertenece a la familia de la serie S, y está equipado con una silla de cuero. Una silla de montar ofrecerá un paseo cómodo.

En la conferencia de lanzamiento de productos 2016, Airwheel lanzó mayor cantidad de scooters eléctricos inteligentes a lo largo de toda la historia de Airwheel. Lanzó tres modelos de scooters eléctricos y un casco inteligente C5. Entre los cuatro modelos, el familiar es el S8 de dos ruedas scooter eléctrico. Serie S scooter eléctrico es el más conocido modelo en la familia de los scooters Airwheel.

 

scooter eléctrico

 

Airwheel S5 es el segundo miembro añadido a la familia de la serie S. S5 hereda completamente la estructura y el diseño de Airwheel S3 y S3T. Pero S8 es la oposición, que no hereda la estructura y el diseño por completo. En la estructura, a diferencia de S5 y S3 con una plataforma de pie y un control de eje, S8 sentada-postura scooter eléctrico está equipado simplemente con un par de ruedas de 10 pulgadas y una plataforma de pie. No tiene eje. Este diseño puede ser difícil para el principiante de aceptar.

 

Mini  Scooter

 

Aunque Airwheel S8 pertenece a la familia de la serie S, S8 está equipado con una silla de cuero. Este diseño se parece a A3 scooter eléctrico equilibrado, que tiene una característica obvia, es decir, una silla de montar. Una silla de montar ofrecerá un paseo cómodo. Incluso cuando muy largo es el viaje, el usuario nunca se sentirá cansado. La fatiga seria siempre daña la diversión y el placer de montar. S8 dos ruedas scooter no tendrá el problema como otros modelos, ya que admite el modo de paseo dual. Es decir, los usuarios pueden cambiar el modo de conducción libremente. Por lo tanto, S8 es una mejor opción para aquellos a que les gusta la conveniencia y la diversión.

El mundo es hermoso y vamos a montar en Airwheel S8 scooter eléctrico con asiento para admirar la vista del paisaje. S8 puede ayudarle a encontrar la belleza diaria.

Previous:Acerca del rendimiento todoterreno de Airwheel S5 auto-equilibrio eléctrico scooter
Next:Un pionero de Transporte de Alta Tecnología - Airwheel Inteligente Scooter Eléctrico
Airwheel facebook